Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un incendio reduce a cenizas el chiringuito Playa Padre en Marbella

J. Z. | 11/02/2019
     Comentarios
6
Un incendio reduce a cenizas el chiringuito Playa Padre en Marbella
  • El incendio ha sido muy aparatoso y ha acabado por completo con el chiringuito.
Un aparatoso incendio ha reducido este lunes por la tarde a cenizas el chiringuito Playa Padre, situado en la playa de El Cable. El establecimiento, que se encuentra actualmente cerrado, ha comenzado a arder pasadas las 19:00 horas y por el momento se desconocen los motivos. No ha habido daños personales en un negocio regentado por la actriz María Bravo y al que se vinculó en su día a Eva Longoria.

Uno de los sitios de moda en Marbella en los últimos veranos como es el chiringuito Playa Padre ha sido consumido esta tarde por las llamas en un aparatoso incendio que ha alertado a los vecinos del municipio.

Pasadas las 19:00 horas comenzaba el desgraciado suceso que, por fortuna, no ha provocado daños personales al encontrarse cerrado en esta época del año, ya que preveía abrir para Semana Santa.

Vecinos de la zona han sido los encargados de llamar al servicio de Emergencias 112 que, en apenas unos minutos, ha registrado hasta cinco llamadas alertando del fuego y de la gran columna de humo, según ha informado a este digital.

Efectivos de la Policía Local, cuya Jefatura está prácticamente al lado, y del Cuerpo de Bomberos se han desplazado hasta la zona para sofocar las llamas, algo que han conseguido en torno a las 20:30 horas, aunque el fuego ha devorado prácticamente por completo todo el establecimiento.

Aún se desconocen las causas que han originado el incendio, aunque podría haber sido intencionado. De momento la Policía no descarta ninguna hipótesis, aunque hay esperar a las investigaciones que se realicen.

La virulencia de las llamas, avivadas también por los materiales de los que estaba hecho el chiringuito, principalmente madera y paja, ha hecho que se hayan grabado muchos vídeos que circulan por 'WhatsApp' y las redes sociales.

Cuatro espacios

Playa Padre se había convertido en los últimos años en uno de los sitios de moda del verano local. Tenía, según se informó en su día, 700 metros cuadrados con cuatro espacios: barra, salón, comedor y zona de hamacas. Algunas informaciones situaron la inversión en un millón de euros. 

El chiringuito se inauguró el 27 de mayo de 2017 con la presencia de la actriz Pamela Anderson, recordada por "Los vigilantes de la playa", en una gran fiesta en la que también estuvo la modelo y presentadora Charlotte de Carle.

El establecimiento estaba regentado por la actriz, empresaria y filántropa María Bravo, presidenta de la Fundación Global Gift, y su pareja, Nicolás Escánez.

Entre los socios se encontraba también Albert Beniflah, fundador del restaurante Mosh Fun Kitchen y exdirectivo de Olivia Valere.

En su día se vinculó también a la actriz norteamericana de origen hispano Eva Longoria, quien posteriormente tuvo que desmentir que estuviera implicada en el negocio. 

Durante la construcción surgieron algunos problemas al delimitarse la zona con unas palmeras, que el Ayuntamiento pidió que se retiraran ya que la playa es un lugar público. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La cosa está que arde
12/02/2019 - 09:00H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Dos cosas. Una: ha sido de ajustes o Dos: para el verano un pedazo de chiringuito super reformado. Con ganas de ver como terminara esto.
Policía
12/02/2019 - 22:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Hace falta más policías. No es normal ir por el paseo marítimo y no ver ni uno. La ciudad da una sensación de inseguridad bestial y la culpa es del actual gobierno
Jalisco
12/02/2019 - 17:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pues sí que está Marbella mucho más segura con el PP. En el último año y medio ha habido varios incendios provocados, ajustes de cuentas, prácticamente cada día hay noticias de detenciones en el municipio,.... Eso sí, los mismos que antes alzaban la voz y culpaban a Bernal de todos, ahora está bien calladitos con sus estómagos agradecidos...
Marco
12/02/2019 - 14:51H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Alguien se cree que esto ha sido un accidente? ????????????
MUO
12/02/2019 - 13:49H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO A LA NUEVA MARBELLA VICE!! UNA PENA VER NUESTRA CIUDAD CON TANTA INSEGURIDAD.
Nerón
12/02/2019 - 12:17H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La actualidad de las Marbellas está que arde
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©