Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un incendio arrasa otro chiringuito en la playa de El Cable de Marbella

J. C. A. | 19/02/2019
     Comentarios
5
Un incendio arrasa otro chiringuito en la playa de El Cable de Marbella
  • El chiringuito ha ardido a primera hora de la tarde de este martes.
El chiringuito Bounty Beach, situado en la playa de El Cable de Marbella, junto a los edificios de Banana Beach, ha ardido este martes a primera hora de la tarde. Este incendio se produce una semana después del que arrasó, el pasado lunes día 11, el Playa Padre, que estaba situado a poco metros hacia el oeste del que ahora ha sido pasto de las llamas. 

El aviso llegó pasadas las 14:20 horas de este martes hasta el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde donde han informado a este digital que las llamas han afectado a enseres que estaban apilados en el exterior y a una parte del chiringuito, principalmente la terraza. 

Por tanto, el establecimiento no ha quedado totalmente destruido. Testigos aseguran que las llamas consumieron rápidamente esa zona externa, mientras que la intervención de los Bomberos evitó que se propagara al resto. 

Desde Emergencias 112 confirman que no se han producido daños personales, aunque hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no tuvieron que intervenir. 

Igualmente, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Local, cuya jefatura se encuentra muy cercana, y también del Cuerpo Nacional de Policía. 


El chiringuito ha quedado totalmente calcinado.

Este chiringuito, que estaba cerrado y preparándose para reabrir en Semana Santa, está situado en la playa de El Cable, cerca de los conocidos edificios de Banana Beach, y a solo unos centenares de metros más al este de donde el pasado lunes día 11 de febrero ardió otro establecimiento similar, el 'Playa Padre', de la actriz y filántropa María Bravo.

Por tanto, en apenas ocho días, las llamas han devorado dos 'beach club' muy cercanos, en dos sucesos que cada vez parece más evidente que tienen un carácter intencionado y la principal hipótesis sería el ajuste de cuentas. 



Noticia relacionada: 
- Un incendio reduce a cenizas el chiringuito 'Playa Padre' en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
19/02/2019 - 20:27H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Algun empresario con ganas de eliminar a la competencia?
TORQUEMADA
21/02/2019 - 05:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
NO SERA QUE ESTAN DENTRO DEL ESPACIO MARITIMO TERRESTRE Y ESTE AÑO LES RETIRABAN LA LICENCIA PARA ABRIR Y LES OBLIGABAN A DESMONTAR...……..
Dunas Activas
20/02/2019 - 14:50H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A ver si va a ser un grupo de ecoterroristas que quieren recuperar las dunas y liberar las playas de tanto ladrillo
SAN BERNABE
20/02/2019 - 12:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este año al faltar estos dos chiringuitos hay menos plazas para calvos musculados y de coches ruidosos, con lo cual tendrán que apretarse un poco y se rozaran mucho mucho mas jajaja.
Filántropo
19/02/2019 - 22:52H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pero qué casualidad oye... en menos de una semana. Vamos a ver quién aparece al tiempo para montar negocios por la zona...o quién ya lo tiene y no quiere competidores... ojito que hay mucho de donde tirar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©