Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Un espectáculo de danza inclusiva homenajeará en Marbella a Pablo Ráez

J. C. A. | 11/10/2017
     Comentarios
1
Un espectáculo de danza inclusiva homenajeará en Marbella a Pablo Ráez
  • Francisco Raez, María José Morales, Isabel Cintado y Eros Recio (d), en la presentación. (Foto: J.C.A.)
Un espectáculo de danza inclusiva, a cargo del bailarín profesional Eros Recio, un joven valenciano de 24 años con síndrome de Down, homenajeará en el Teatro Ciudad de Marbella a Pablo Ráez, marbellí que fue icono en la lucha contra la leucemia, fallecido en febrero. Con entradas a 10 euros, la recaudación irán destinada a la importante labor que realiza la asociación Aspandem. 

"Siempre fuertes" es el nombre del espectáculo, que se presenta como "tributo al gran gladiador" Pablo Ráez, y que se podrá ver este viernes día 13 de octubre en el teatro municipal de Marbella a partir de las 21:00 horas. 

Lss entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en los teléfonos 680 452 468 y 639 229 610.

Se trata de una idea impulsada por el bailarín Eros Recio, un joven con síndrome de Down que se hizo popular a raíz de su participación en 2014 en el programa de TVE "Mira quien baila". 

Es valenciano, tiene 24 años y se dedica de forma profesional a la danza. Tiene premios tanto a nivel nacional como internacional, y ha llegado a bailar en Estados Unidos. 

Un día se interesó por la figura de Pablo Ráez y decidió realizar este homenaje, que trae a Marbella y que además tendrá un fin solidario por expreso deseo de la familia del joven marbellí fallecido en febrero. 

Es un espectáculo de danza inclusiva en el que, según ha explicado esta mañana su padre, Carlos Recio, se representará "la vida de Pablo Ráez interpretada a través de la danza, con melodías para cada momento". 

El evento se ha presentado en el Ayuntamiento de Marbella y se ha llamado la atención de la ciudadanía para que acuda a presenciar lo que será un acontecimiento inédito en Marbella y que además estará cargado de solidaridad. 

Y es que la recaudación, a través de la venta de entradas, irá destinada a la labor que realiza la asociación Aspandem. Su presidenta, María José Morales, ha agradecido la decisión de la familia de Pablo Ráez para que esto sea así. 

Ha recordado que son el colectivo más importante de la provincia de Málaga y el cuarto de Andalucía ya que prestan atención a 640 personas con discapacidad. 

También ha estado presente la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, quien ha destacado este espectáculo como forma de "dar continuidad al innegable legado de Pablo Ráez".
COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cintadito
11/10/2017 - 11:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Amiguita de la alacaldesa enchufada por simpatía. Vaya tela!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Advanced Therapies
Fibrekable
La Sala Puerto Banús 2
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©