Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Un enérgico Melendi conquista Marbella con su simpatía y cercanía

J. Z. | 31/07/2019
     Comentarios
0
Un enérgico Melendi conquista Marbella con su simpatía y cercanía
  • Melendi volvió a brillar con un concierto en Marbella. (Foto: J.Z.)
Melendi regresaba a Marbella por tercera vez, y segundo año consecutivo, para ofrecer otro concierto inolvidable. El asturiano se encuentra inmerso en su gira "Mi Cubo de Rubik" en la que está realizando un amplio repaso a su carrera. En la Cantera de Nagüeles volvió a mostrarse muy charlatán, presentado prácticamente todas las canciones y conectando, como muy pocos artistas son capaces de hacer, con el público marbellí.

El Festival Starlite ha vivido este martes otro de esos grandes conciertos que no olvidarán quienes han tenido la oportunidad de disfrutarlo en directo. Al frente de la actuacion un Ramón Melendi sereno, que se mostró muy cercano al público y que, como en él es habitual, derrocchó simpatía por los cuatro costados.

El artista asturiano se siente a gusto en Marbella y ha aprovechado para dar las gracias a Sandra García Sanjuán "por confiar de nuevo en este plastautor".

La noche comenzaba con dos temas enérgicos como "Canción de Amor Caducada" y "Tú de Elvis, Yo de Marilyn". Y a continuación, Melendi se encargaba de presentarse y decir que "quiero que nos conozcamos". Y es que lo segundo que más le gusta después de cantar es hablar durante los conciertos.

Simpático y sacando la sonrisa del público iniciaba la interpretación de "Mi Primer Beso". Le seguía "Besos a la Lona" justo antes de que el auditorio reventara con "Un Violinista en el Tejado".

"Autofotos" sería el siguiente tema que además le servía para reivindicar su propuesta "luego vino uno que lo llamó Selfie y se hizo millonario". De nuevo Starlite se ponía a saltar y bailar con "Caminando por la Vida", y es que aunque en algún momento renegara de sus primeros trabajos, el público los adora.

Durante la actuación ha tenido tiempo de anunciar que se casa próximamente y de que es artista porque su madre le engañaba. Simpatía a raudales la que ha desplegado sobre el escenario.

Hace un año ya se emocionó con el recuerdo de su amiga Joaquina, a la que de nuevo quiso recordar y homenajear con "Como el Agua y el Aceite". La noche volvía a ponerse movida con "El Arrepentido" y "Desde que Estamos Juntos".

Comenzaba a cantar Melendi "Mi Código Postal" pero rápidamente la interrumpía. "Cómo esta canción pertenece a todos, quiero bajarme abajo para cantarla con todos vosotros". Así que dicho y hecho y el artista asturiano se metía entre el público para seguir con el concierto ante el asombro y la admiración del público.

"La Casa no es Igual", "Con Solo una Sonrisa" y "Déjala que Baile" seguían haciendo disfrutar a la Cantera de Nagüeles antes de que volviera a ponerse algo más ínitmo con "Mírame". Desconcentrado ha tenido que parar el tema y volver a empezar "estuve buscando excusas para decir que estos seis que me acompañan se habían equivocado pero no. He sido yo. Lo siento".

Por supuesto el público se lo ha perdonado todo y no ha dudado en corear varias veces "¡Melendi, Melendi!". "Antes me daba vergüenza, ahora hay que aprovechar cuando animan a uno".

Enfilaba el tramo final de la noche con "Destino o Casualidad", "Tocado o Hundido" y "Como una Vela". Pero aún quedaba noche y concierto. Con "Cenizas en la Eternidad" de nuevo Marbella se ponía a cantar con Melendi.

El asturiano ha aprovechado para cantar "una de las tres canciones que más me gustan de las que he compuesto" "Cheque al Portamor" y "mi mejor canción de amor" "La Promesa".

De nuevo un breve parón para cerrar el concierto en otra gran noche de Melendi en Starlite con "Tu Jardín con Enanitos" y "Lágrimas Desordenadas". El público marbellí se despedía con ovación del cantante ovetense que nunca defrauda cuando viene a Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©