Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido tras el nuevo incendio de un chiringuito en Marbella

J. C. A. | 15/04/2019
     Comentarios
0
Un detenido tras el nuevo incendio de un chiringuito en Marbella
  • Estado en el que quedó este nuevo chiringuito incendiado en Marbella.
La Policía Nacional ha informado este lunes de la detención en Fuengirola de un hombre de 48 años de edad y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de daños intencionados en relación al incendio de un chiringuito que tuvo lugar hace unos días en una playa de Marbella y del que no habían trascendido detalles hasta este momento.

La investigación se inició a raíz del incendio de un chiringuito marbellí ocurrido el pasado 4 de abril en un chiringuito ubicado en una céntrica playa de Marbella, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

El fuego, que dejó calcinado parte del local, causó daños valorados en miles de euros.

Comenzaron entonces las gestiones investigativas para el esclarecimiento de los hechos y, en su caso, la detención del responsable.

Las primeras pesquisas apuntaban a un único individuo como el autor material del fuego. El hombre utilizó un artefacto fumígeno para originar el incendio.

Centradas las investigaciones en torno a su identificación y localización, los agentes identificaron a esta persona como un hombre de 48 años residente en Fuengirola. Localidad donde finalmente fue localizado y detenido.

Estos hechos se unen a los incendios que afectaron a dos establecimientos en la playa de El Cable durante el pasado mes de febrero, el día 11 el Playa Padre, y el 19 el Bounty Beach, ambos situados a solo un centenar de metros. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©