Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un coche se estrella en una panadería en Marbella sin dejar heridos

J. Z. | 25/12/2018
     Comentarios
5
Un coche se estrella en una panadería en Marbella sin dejar heridos
  • El coche estrellado contra el escaparte de la panadería.
Aparatoso accidente el que se ha producido este lunes 24 de diciembre en la confluencia entre las calles Peñuelas, Málaga y avenida Nabeul, cuando a una conductora se le ha ido el coche para acabar estrellándose en el escaparate de una panadería. Pese a lo llamativo del accidente, por fortuna tanto la conductora como el copiloto y la tendera del negocio resultaron ilesos.

Alrededor de las 12:00 horas se ha producido este lunes 24 de diciembre un aparatoso accidente al estrellarse un coche contra el escaparate de una panadería. El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles Peñuelas, Málaga y avenida Nabeul.

Según testigos presenciales, a la conductora de un Daewoo Matiz azul se le fue el automóvil cuando bajaba hacia avenida Nabeul. La propia conductora, de unos 50 años, reconocía que se puso nerviosa y que pisó el acelerador en lugar del freno. Esto provocó que el coche chocara abruptamente contra el escaparate de la panadería Salduba, situada en la esquina.

El estruendo del golpe, y lo espectacular del accidente, provocó que multitud de vecinos y curiosos se acercaran hasta el lugar del accidente. Por fortuna, tanto la conductora como el copiloto y la tendera del establecimiento resultaron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales.

El tráfico pudo seguir con normalidad en la zona y solo durante la reitrada del vehículo la circulación en la calle Peñuelas permaneció cortada durante poco más de diez minutos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Más controles de drogas y alcohol
25/12/2018 - 17:42H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Igual de divertido y el mismo día a las dos menos cuarto fue el ciclomotor que se saltó un ceda el paso en la vía de servicio junto a la policía local por no frenar y poner pie en tierra y que se comió un coche frente al concesionario de Mercedes. La gente debería tener más sentido común y correr menos. Tened cuidado ahí fuera, que cualquier desgraciado os puede arruinar las fiestas
Juan
25/12/2018 - 20:11H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Hay gente que no debería de tener carnet de conducir
Bolardos
25/12/2018 - 19:10H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Hace falta urgentes BOLARDOS en casi toda la ciudad.casi seguro, no hubiese llegado al cristal
Isabel
25/12/2018 - 15:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-13
La señora la pobre estaba muy nerviosa, no dejo de temblar en todo momento y pedir disculpa, las chicas de la tienda encantadoras, suerte que no le paso nada a nadie.
SAN BERNABE
25/12/2018 - 11:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Los usuarios de las vias de circulación en Marbella y alrededores adolecen de una falta de formación impresionante. Veanse rotondas del Trapiche etc etc
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©