Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Tropiezo electoral de Muñoz por las prisas con unas obras en Plaza de Toros

J. C. A. | 23/05/2019
     Comentarios
8
Tropiezo electoral de Muñoz por las prisas con unas obras en Plaza de Toros
  • Las obras generaron una gran humareda junto al colegio Antonio Machado.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado este jueves Plaza de Toros para presumir de una obra que, curiosamente, ha empezado tres días antes de las elecciones, pero ha salido criticada por los vecinos, que se han quejado de las molestias que estaba ocasionando a los alumnos del colegio Antonio Machado. Lo que iba a ser lucimiento, se ha tornado en un tropiezo. 

La alcaldesa había planificado para este jueves 23 de mayo, a tres días de las elecciones municipales del domingo, el comienzo de la demolición de las naves abandonadas junto al colegio Antonio Machado, en la barriada de Plaza de Toros. 

Todo estaba preparado para su llegada triunfal a las 12:30 horas, pero desde bastante tiempo antes los vecinos se habían movilizado ya, indignados por la actuación que se estaba llevando a cabo. 

Y es que las máquinas habían empezado a echar abajo una de las naves y estaban levantando una gran polvareda que iba directamente hacia el centro educativo. 

Muchas madres se alertaron, ya que incluso se comentaba la posibilidad de que hubiera estructuras de amianto en esas naves en desuso desde años. 

Por ello, al llegar, la alcaldesa se encontró un ambiente hostil y las quejas de los vecinos, que le plantaron cara. Tuvo que aguantar el tirón y salir como pudo de la situación. 

En cualquier caso, los presentes no entendían cómo se han realizado estas obras en día y horario lectivo. Son muchas las madres que han pedido que la demolición se haga durante el verano, algo que sería más lógico. 

Pero, resulta evidente que las prisas electorales de Ángeles Muñoz la han llevado a tirar abajo las naves a tres días de las municipales y con los niños en las aulas a unos metros. 

Un tropiezo en toda regla, cuando esperaba tener un momento triunfal en una barriada a la que no suele acudir, como al resto de las del municipio. 

Muñoz ha llegado a decir que "no podíamos seguir permitiendo una entrada a Marbella y al barrio tan degradada como la que hemos tenido durante más de dos décadas". 

La frase es curiosa porque parece una recién llegada cuando lleva diez años gobernando en el municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Borja
24/05/2019 - 08:16H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lo de esta señora es absolutamente vergonzoso. Ha hecho mas obras en el ultimo mes que en los últimos diez años.
Demolición
25/05/2019 - 10:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si yo llego a tener un hijo en ese colegio, me voy directo al juzgado y les pongo una querella a la alcaldesa, al concejal de obras, y al jefe del departamento de obras. Vamos, ni me lo pienso un segundo. Los que tenéis hijos allí, y estaban en el recreo respirando polvo de la demolición con uralita incluida no sé a qué estáis esperando.
Santi Abascal
24/05/2019 - 21:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
No se critica el hecho de la demolición, todos estamos contentos con quitar eso que da mala imagen a nuestra ciudad, lo que se critíca es el hecho de que en 10 años que ha estado esta mujer en la alcaldía se haya puesto las pilas 3 días antes de las elecciones y que se haga justo cuando están los niños en el cole habiendo podido hacerse en verano o en horario de tarde.
Rafael Garcia Suarez
24/05/2019 - 14:52H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto lo tienen que hacer cuando el colegio este sin niños yo lo vi ayer cuando empezaron la de mo lición y de verdad me dieron ganas ir y pegarle un puntapié ver que los niños estaban en el recreo y todo el polvo sobre el colegio tengo fotos y videos que lo voy a colgar en redes so siales y pido la dimisión de los culpables de los que ordenaron el derrivo estando el colegio lleno de niños
Ricardo
24/05/2019 - 13:06H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A esta mujer no le importa nada la salud de los niños a los que les ha hecho tragar el polvo de la demolición y el aparatoso ruido mientras estaban en clase y recreo. Todo por salir en la foto. ¡Menuda payasa!
Barrio
24/05/2019 - 11:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Lo que no se puede consentir es que dentro de esa fachada hay mas de 5 yonkis trapicheando y viviendo, ya basta! hay que demolerlo cuanto antes. Yo he vivido muchas obras cuando estaba en el colegio y no me ha pasado nada. Dejar de dar por saco y alegraros de que por fin se estén demoliendo.
Mari
24/05/2019 - 08:13H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-6
No me creia lo que vi al llegar a casa, todo cortado, lleno de polvo, el ruído y la gente muy nerviosa porque no sabia que pasaba alli. Y resulta que es la señora muñoz haciendo fotos, yo se lo agradezco pero por favor hagalo bien yno asi con peligro para nuestros hijos, no tiene perdon por una foto
Ricardo
24/05/2019 - 08:00H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
A esta mujer no le importa nada la salud de los niños a los que les ha hecho tragar el polvo de la demolición y el aparatoso ruido mientras estaban en clase y recreo. Todo por salir en la foto. ¡Menuda payasa!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©