Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Triunfo de la Pastoral del Barbero de Marbella en el concurso de Algeciras

J. C. A. | 20/12/2018
     Comentarios
0
Triunfo de la Pastoral del Barbero de Marbella en el concurso de Algeciras
  • La pastora marbellí, celebrando el triunfo que consiguieron en Algeciras.
Triunfo marbellí en la gran final del Concurso Andaluz de Villancicos Ciudad de Algeciras, un certamen que contó el pasado fin de semana, en su vigésimo primera edición, con la participación de una veintena de agrupación de diferentes puntos de la comunidad. En rondallas pastorales, se impuso en las tablas del Teatro Florida la Pastoral del Barbero, de Marbella. 

Este concurso se celebra en distintas modalidades como rondallas de adultos, coros regionales, corales polifónicas y coros de cámara y también en rondallas pastorales. 

Precisamente en esta última, el triunfo fue para la Pastoral del Babero, de Marbella, que se hizo con el primer premio, mientras que el resto también tuvieron como destino la provincia de Málaga. 

El segundo fue para la Pastoral del Puerto, de Alhaurin El Grande, y el tercero para a Pastoral de Santiago, de Las Lagunas (Mijas). 

Además, el reconocimiento al mejor solista fue para María del Carmen Marín, de la Pastoral Los Bataneros, de Arroyo de la Miel.

Hubo agrupaciones de Algeciras, La Línea, San Fernando, Las Cabezas de San Juan, Coria del Río o Córdoba, entre otros lugares. 

El triunfo marbellí ratifica la tradición que existen en el municipio en pastorales, pese a la poca presencia que le ha dado el Ayuntamiento en el programa de actividades navideño, optando más por las zambombas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Izquierda Unida
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©