Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Tras las Navidades, comienzan los preparativos del Carnaval en Marbella

J. C. A. | 10/01/2017
     Comentarios
0
Tras las Navidades, comienzan los preparativos del Carnaval en Marbella
  • El cartel del Concurso Infantil de Chirigotas.
Acaban de terminar las fiestas navideñas y, como es habitual, ya se pone en marcha la preparación de las próximas celebraciones, en este caso la del Carnaval, que dará paso a la Semana Santa. El Ayuntamiento ha informado este martes sobre los plazos para participar en el concurso para la elección de la Venus y Ninfas y en el Concurso Infantil de Chirigotas. 

Las aspirantes a Venus y Ninfas, que deben tener entre 15 y 25 años cumplidos antes del próximo 28 de febrero y ser residentes en el término municipal de Marbella, podrán presentar su inscripción antes del 27 de enero en el registro de entrada de las distintas sedes municipales.

La elección se celebrará el próximo día 28 de enero, a partir de las 21:00 horas, en la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, que se encuentra situada en la calle José Iturbi.

Por lo que respecta al Concurso Infantil de Chirigotas, que tendrá lugar el 23 de febrero, ya está abierto el plazo de inscripción entre los colegios del municipio.

Podrán tomar parte todos los alumnos de los centro educativos locales en los grupos que estarán formados por un mínimo de 10 componentes y un máximo de 25.

Las inscripciones deberán realizarse en la Delegación de Fiestas, en calle Jacinto Benavente, 10, o al email [email protected]. El plazo finaliza el próximo 21 de febrero.

El premio para el mejor grupo será una gran fiesta infantil para el centro escolar que resulte ganador, con castillos hinchables y distintas actividades.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©