Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Sting y Shaggy mezclan rock y reggae en una noche inolvidable en Marbella

J. Z. | 20/07/2018
     Comentarios
0
Sting y Shaggy mezclan rock y reggae en una noche inolvidable en Marbella
  • Sting y Shaggy ofrecieron un concierto mágico en Starlite Festival. (Foto: J.Z.)
La cantera de Nagüeles de Marbella volvió a disfrutar de otra noche inolvidable con la mezcla de géneros que ofrecieron dos colosos de la música como son Sting y Shaggy. Inglés y jamaicano compartieron canciones y al margen de presentar su nuevo trabajo juntos, repasaron los éxitos más famosos de sus respectivas carreras: "So Lonely", "Roxanne" o "Every Breath You Take".

Nada podía fallar en una nueva noche en el Starlite Festival con Sting sobre el escenario, y junto a él, el jamaicano Shaggy. Un dúo que se ha unido en este 2018 con un disco conjunto y una gira que sin duda sacó lo mejor de ambos en un espectáculo musical inigualable.

La Cantera de Nagüeles volvió a llenarse ante el atractivo de ver sobre el escenario y uno de los músicos más grandes que ha dado el Reino Unido, Sting. La noche comanzaba con fuerza con su genial "Englishman in New York" que durante las estrofas cantadas ppor Shaggy cambiaba a "Jamaican in New York".

Británico y jamaicano aprovecharon el concierto para dar a conocer su nuevo trabajo juntos "44/876" en el que mezlan sus géneros de manera extraordinaria. Así durante  la noche interpretaron el tema que da nombre al disco o "Morning is Coming".


Shaggy observa a Sting durante un momento de la actuación. (Foto: J.Z.)

Estaba claro que no todo iba a ser el nuevo trabajo y ya en el cuarto tema, Sting regaló una interpetación mágica, nunca mejor dicho, de "Every Little Thing She Does is Magic". El público de Starlite, que volvió a colgar el cartel de "No hay billetes", se puso en pie para bailar con esta canción.

Shaggy no quería ser menos y con "O Carolina" y "Together" se apuntó a la fiesta llenando de ritmos reggaes el auditorio y dejando claro por qué este género jamacaino es uno de los que mejor "rollo" transmite en todo el mundo.

La noche seguía animada con la mezcla de temas clásicos de ambos artistas con algunas de las canciones de su último trabajo. Aunque sin duda los que más aplausos arrancaron fueron la interpretación de algunos de los himnos creados por Sting como "Message in a Bottle" o "Fields of Gold". Tampoco el artista jamaicano se quedaba atrás con himnos como "Angel" o "Don't Make Me Wait".


Shaggy no soltó la bandera de Jamaica durante todo el espectáculo. (Foto: J.Z.)

El Sting más actor apareció en la interpretación de "Shape of my Heart" donde se puso una camisa de presidiario, mientras que Shaggy se vistió de juez británico para juzgar al británico. Era la confirmación de que la noche estaba siendo realmente especial.

El tramo final fue apoteósico con la interpretación de auténticas referencias musicales como "So Lonely" y Roxanne" que hicieron grande a Sting con "The Police" o "Stregth of a Woman" y "Boombastic" con las que Shaggy terminaba de revolucionar a un auditorio entregado a sus ritmos reggaes.

Apenas hicieron falta un par de reclamos para que ambos artistas regresaran para los bis. "Desert Rose" y "It Wasn't Me" fueron el preludio de un "Every Breath You Take" que fue coreado por todo el público dejando claro que el legado de Sting y "The Police" siempre irá ligado a esa canción en un broche sensacional a una noche mágica.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©