Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Starlite Marbella se traslada a Cuba con las voces del dúo Milanés-Céspedes

J. Z. | 23/07/2017
     Comentarios
0
Starlite Marbella se traslada a Cuba con las voces del dúo Milanés-Céspedes
  • Pablo Milanés y Pancho Céspedes demostraron total complicidad en Marbella. (Foto: J.Z.)
Los artistas cubanos Pablo Milanés y Pancho Céspedes han sido esta noche los protagonists de Starlie Festival con un concierto en el que han dado un amplio repaso a su amplia carrera musical y que han querido dedicar al cantautor Luis Eduardo Aute. Primero cada uno por separado, el dúo cubano cerró el concierto cantando al mismo son y demostrando una enorme complicidad sobre el escenario.

La semana de extraordinarios conciertos que se han podido disfrutar sobre el escenario de Starlite Marbella se cerraba este sábado con una propuesta especial. Dos de los mejores artistas cubanos de las últimas décadas Pablo Milanés y Pancho Céspedes se han dado la mano para ofrecer una maravillosa actuación.

La entrada de la cantera de Nagüeles se resentía respecto a los de días anteriores, aunque los que acudieron, en torno a las 600 personas, pudieron disfrutar de un concierto único, con dos grandes voces cargadas de sentimiento y al mejor son cubano.

El primero en aparecer en escena era Milanés que se sentó en el escenario para realizar un repaso a su carrera musical. Además tuvo tiempo de cantar una canción de Luis Eduardo Aute "Anda" para homenajear al cantautor que se recupera de una enfermedad y al que quiso dedicar la actuación.

El son de Milanés, sosegado y tranquilo pero con una enorme personalidad, inundaba cada rincón de la Cantera de Nagüeles que anoche lucía desnuda dejando una imagen espectacular de la piedra tras el escenario.


Pablo Milanés abrió el concierto y enamoró con sus canciones. (Foto: J.Z.)

"Cuánto gané, cuánto perdí", "Si Ella Me Faltara Alguna Vez", "Nostalgias", "Matinal", "La Soledad" o "Años" sonaban sin descanso. "Yolanda", uno de los temas que más fama le ha dado a Milanés hacía disfrutar al público marbellí antes de interpretar "Cuando Lejos Estás Inalcanzable" y pasar el testigo a Pancho Céspedes.

El artista cubano entraba con fuerza en el escenario y daba las gracias a su compatriota por dejarle acompañarle en este concierto. Simpático, dicharachero, con el pelo y la barba teñidos de azul y con muchos kilos menos, Céspedes divertía al auditorio con cada anécdota, cada chascarrillo que soltaba y que hacían reir al público.

El cantante cubano cantó en solitario varias de sus canciones más conocidas, además de la mundialmente famosa "Bésame Mucho". Entre canción y canción, simpatía y genialidad a raudales para hacer de la noche, una velada inolvidable. También insistió en dedicarle el concierto a su amigo Luis Eduardo Aute.


Un genial Pancho Céspedes conectó desde el primer momento con Starlite Marbella. (Foto: J.Z.)

Tras algo más de una de concierto llegaba el momento más esperado, el que juntó sobre las tablas a Pablo Milanés y Pancho Céspedes. Respeto mutuo, mucho cariño y una enorme complicidad han inundado la Cantera de Nagüeles.

Dos genios que han deleitado el público marbellí con "Vida Loca", que celebra su 20º aniversario, "¿Dónde Está La Vida?", "La Felicidad" y "Para Vivir" en un ambiente íntimo con la cantera de fondo acompañando a la perfección.

"El Breve Espacio En Que No Estás" ponía el punto y final a una noche mágica para disfrute del público que no dudó en ponerse de pie para ovacionar a los artistas cubanos en una noche magnífica. Los aplausos no cesaron y obligaron a Milanés y Céspedes a regresar para cerrar con "Yo No Te Pido".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©