Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Starlite Marbella 2017 cierra su cartel de conciertos más amplio

J. C. A. | 20/04/2017
     Comentarios
0
Starlite Marbella 2017 cierra su cartel de conciertos más amplio
  • El auditorio de la Cantera de Nagüeles.
El festival Starlite Marbella ha cerrado ya el cartel para su sexta edición, que tendrá lugar este verano, en la que ofrecerán la programación más amplia hasta ahora, con 45 días ininterrumpidos de música y entretenimiento. Por la Cantera de Nagüeles pasarán artistas como Anastacia, Elton John, Pancho Céspedes y Pablo Milanés, Joaquín Sabina y Miguel Bosé, entre otros. 

El evento de estaño tendrá lugar del 13 de julio al 26 de agosto, con un inmejorable cartel de artistas nacionales e internacionales en 28 conciertos de alto nivel. 

La música española está representada por cantantes de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Malú, Dani martín, NIcha Pastora, Antonio Carmona y dos actuaciones de Manu Carrasco, la primera de ellas con entradas agotadas nada más ponerse a la venta. 

Del panorama internacional destacan Anastacia, Art Garfunkel, Elton John, Pretenders, The Cranberries, Eros Ramazzotti y Ben Harper. 

Y también muy impotante el papel de la música latina con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Pancho Céspedes y Pablo Milanés. 

Además, esta año se añade un nuevo formato, denominado "Starlite Sessions", que tendrá lugar en la zona 'lounge' del recinto, con conciertos más íntimos aún y aun precio único de 25 euros. 

Por allí pasarán Morat, Mikel Erentxun, Antonio José, Gipsy Kings, El Arrebato y Álvaro Soler, entre otros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá también cenar o tomar una copa.

Además, los artistas más relevantes de la música electronica, a nivel nacional e internacional, actuarán en el espacio Sessions a partir de las dos de la mañana.

Por tanto, un amplio programa para este verano, en la sexta edición de esta evento, que amplía su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía.

Noticia relacionada: 
- Starlite abre el proceso de selección de personal para el verano
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
La Sala Puerto Banús 2
Roma Abogados
Advanced Therapies
Gallardo VIajes
Hidralia Doce Gotas
Fibrekable
Dental Mahfoud
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©