Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Starlite anuncia los primeros artistas para su edición más larga en Marbella

J. C. A. | 02/12/2019
     Comentarios
0
Starlite anuncia los primeros artistas para su edición más larga en Marbella
  • El grupo Estopa, durante su actuación en Starlite en 2018. (Foto: J.Z.)
La novena edición del festival Starlite ya está en marcha y aleja los rumores sobre su posible cambio de ubicación. Continuará en la Cantera de Nagüeles de Marbella y más días aún de eventos, prácticamente dos meses. Además, ya se han confirmado los primeros artistas, entre los que destaca el grupo Estopa, para los que también están ya las entradas a la venta. 

Starlite 2020 tendrá lugar, según ha anunciado este lunes la empresa organizadora, del jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, como es habitual en la Cantera Nagüeles.  

Serán, por tanto, casi dos meses de conciertos y espectáculos de música en directo, en lo que será la edición más extensa en estos nueve años. 

Además, se han confirmado ya los primeros conciertos, entre los que destaca el de Raphael (11 de julio), que ya colgó el cartel de 'no hay billetes" este pasado verano. 

También es segura la presencia de José Luis Perales (5 de agosto), que estuvo en la edición de 2016, así como la de Estopa (17 de agosto), que pasaron por la Cantera en 2018 y en 2012. 

Además, el próximo año estarán también tres debutantes: el violinista Ara Malikian (12 de agosto), Antonio José (4 de agosto) y el mexicano Carlos Rivera (1 de agosto).

Las entradas de estas primeras confirmaciones estarán a la venta con precios especiales de lanzamiento por la compra anticipada este martes, 3 de diciembre, contando con un periodo de preventa de dos horas ese mismo día de 10:00 a 12:00 horas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©