Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVIDAD

Solo el PSOE conmemora el Día de Andalucía en Marbella

J. C. A. | 28/02/2021
     Comentarios
8
Solo el PSOE conmemora el Día de Andalucía en Marbella
  • El acto del PSOE junto al monumento a Andalucía de Vicente de Espona.
La festividad del Día de Andalucía ha pasado casi inadvertida en Marbella desde el punto de vista de la política. Solo el PSOE ha celebrado un acto conmemorativo, mientras el institucional del Ayuntamiento se anulaba ante el riesgo de una lluvia que al final no cayó. Apenas un mensaje de la alcaldesa en redes sociales ha recordado el 28-F. 

Ha sido una jornada deslucida, no solo en lo meteorológico, con un día nublado y frío, sino también en el plano de la política, donde casi todo el mundo se ha olvidado del Día de Andalucía. 

El PSOE ha sido el único partido que ha realizado un acto para conmemorar esta festividad junto al monumento a Andalucía, obra de Vicente de Espona, en la barriada marbellí de Divina Pastora. 

Allí han acudido seis concejales del partido y el portavoz en el Ayuntamiento y presidente provincial, José Bernal, ha realizado una ofrenda floral

"Un año más los socialista de Marbella hemos homenajeado el día de Andalucía. Sin la multitud de otros años, pero con la confianza en nuestra tierra", señalaba Bernal en redes sociales. 

"Una jornada para celebrar nuestra autonomía, nuestro autogobierno y nuestro acento", se podía leer en los perfiles del PSOE de Marbella. 

Ha sido el único acto, ya que el institucional, primero en la Tenencia de San Pedro y después en el Ayuntamiento, fue anulado por la posibilidad de lluvia. 

En las redes sociales municipales, ni una referencia al Día de Andalucía, igual que en las del PP de Marbella y San Pedro

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha publicado un mensaje de felicitación con una fotografía de la calle Carmen. 

"Los andaluces volveremos a resurgir y a levantarnos, porque nuestra región es diversa, generosa y comprometida!", ha dicho la regidora. 

Los concejales del equipo de gobierno del PP no se han acordado de este día. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Espona Monumento
01/03/2021 - 11:10H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cuando va a recolocar las dos placas que le faltan al monumento?? Ver primeras dos columnas de la foto a la derecha
Estudiante
02/03/2021 - 13:46H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muchas gracias Psoe Marbella- San pedro, tenemos que estar orgullosos de nuestra tierra y nuestras raíces, tiempo al tiempo, ya le va quedando menos a los peperos, apenas dos años para las elecciones ya verás cuando se acerquen las fechas se acuerdan del día de Andalucía, que gente más hipócrita y elitista, pero el tiempo es muy sabio y pone a cada uno en su sitio. Como dijo José Saramago "siempre acabamos llegando donde nos esperan". y lo digo por Pepe Bernal a la alcaldía de Marbella. Gracias
Viva Andalucía
02/03/2021 - 13:19H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Viva Andalucía y Marbella, fuera la mafia y los fascistas de mi tierra
Primero es la familia
02/03/2021 - 10:50H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El premio es para Angeles Muñoz, que se ha hecho la sueca ante el día de Andalucia, seguramente por estar muy preocupada por su pareja e hijastro, por el tema del narcotrafico y blanqueo de capitales, ya sabéis, primero La Familia
Enrique
02/03/2021 - 09:11H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Normal, la alcaldesa no le interesa andalucia ni su historia, al igual que el gobierno andaluz de la Junta, donde ondea la bandera de la falange que ha colgado Vox en el parlamento andaluz, y luego dicen no ser fascistas ¿entonces que son?
Juanma Moreno Bonilla no quiere a Andalucía
01/03/2021 - 13:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Una vergüenza el vídeo conmemorativo que ha realizado la Junta, ni una sola vez sale la bandera de Andalucía. Una pena que tengamos representantes que no quieren está tierra. Voy a decirle alto y claro a Moreno Bonilla algo a ver si se entera ¡¡¡¡¡ VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!!!
para Jose
01/03/2021 - 11:20H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
no hombre, el premio hay que darselo a los demás, por supuesto, sobre todo a Vox y a su socio PP que le baila el agua
Jose
01/03/2021 - 11:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Habrá que darle un premio al PSOE y todo. En fin....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©