Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Silencio de Muñoz tras parar la Junta las obras del centro de salud de San Pedro

J. C. A. | 28/11/2019
     Comentarios
5
Silencio de Muñoz tras parar la Junta las obras del centro de salud de San Pedro
  • Ángeles Muñoz y Juan Manuel Moreno, en un mitin reciente.
No ha pasado ni un año desde la llegada del PP al Gobierno de la Junta y las consecuencias para Marbella ya están siendo dramáticas. Ni un euro en inversiones en los presupuestos de 2019 y de 2020 y ahora se ha conocido que la única obra en marcha, la del centro de salud de San Pedro Alcántara, está parada, ante el silencio de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 

El balance para Marbella del autodenominado a bombo y platillo "Gobierno del Cambio" está siendo desolador. Durante años, el PP realizó campañas contra el PSOE en la Junta de Andalucía y lo que calificaban como "maltrato" al municipio. 

Ahora, con el silencio cómplice de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que no se queja ya de nada, el nuevo Ejecutivo que preside Juanma Moreno ha olvidado totalmente a Marbella. 

No hubo inversiones en los presupuestos para 2019, cuya aprobación retrasaron hasta el verano, tras las elecciones municipales, y tampoco las hay en el de 2020. 

Para colmo, ahora se ha conocido que la única partida, de obligatorio cumplimiento al tener carácter plurianual, la destinada al centro de salud de San Pedro Alcántara, también está en duda. 

Y es que las obras se encuentran paradas desde hace "al menos dos semanas", según ha denunciado Opción Sampedreña (OSP), formación política desde la que han reclamado explicaciones. 

Por el momento ninguna se ha dado desde la Junta, cuyos gabinetes de prensa inundan día tras día a los medios con distintos comunicados, pero sobre este asunto no han enviado ninguno. 

Las obras del nuevo centro de salud de San Pedro Alcántara comenzaron en octubre de 2018 y se preveía una duracion de 18 meses, por tanto, en abril de 2020. 

La inversión que fijó el entonces Gobierno socialista fue de 4,6 millones de euros. 

El nuevo centro de salud se ubicará en una parcela anexa a que ahora existe, y tendrá una superficie construida de 3.441 metros cuadrados, triplicando la del actual, que es de cerca de 1.000 metros cuadrados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Si es que votar al PP en Marbella es un sinsentido
28/11/2019 - 14:08H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
..
Todo llega
29/11/2019 - 09:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Valiente fotografía mas idílica, como se derrite con Juanmita Moreno, que bonito todo eh? Cuando Angelita se vaya caerán los peperos en picado, ya veréis, deseando que llegue el momento....
Marbella
28/11/2019 - 20:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Diria lo de siempre que la culpa es de sanchez.
Marbellí
28/11/2019 - 19:09H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nada seguir votando porque al PP que es lo peor para Marbella al final esta ciudad se reventará y los votantes serán cómplices pero eso os da igual verdad, es eso lo que quereis por eso la votais
Vecino indignado
28/11/2019 - 16:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
lo que cacareaba esta mujer antes que si la Junta no invertía en Marbella y venga ya dale, y ahora que hemos ido todavía a peor, se calla
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©