Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HOMENAJE

Sergio Scariolo manda ánimos a Del Bosque para la Eurocopa

J. Z. | 23/06/2016
     Comentarios
0
Sergio Scariolo manda ánimos a Del Bosque para la Eurocopa
  • Sergio Scariolo, con su mujer y sus dos hijos, junto a la estrella en el Bulevar de la Fama. (Foto: J.Z.)
Al margen del homenaje que ha recibido con la estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús, era inevitable preguntarle a Sergio Scariolo por asuntos deportivos, entre los que no han faltado los próximos Juegos Olímpicos, donde estará la selección de baloncesto, ni tampoco sobre la Eurocopa de fútbol con el próximo partido entre España e Italia. 

"Ya que estamos en plena Eurocopa y hemos pasado al lado de la estrella de Vicente del Bosque, le mandaremos un abrazo fuerte y muchos ánimos en general", ha dicho Scariolo. 

Lógicamente no ha podido evitar la pregunta sobre el partido de octavos de final entre su país natal, Italia, y en el que vive y trabaja, España. No se pronunció sobre quién quería que ganara. "No lo sé, ya veremos", dijo. 

Respecto al baloncesto y la presencia en los Juegos Olímpicos de Brasil ha dicho que "ahora estamos en la fase de confección de la lista de convocados, que daremos la semana que viene, y el día 1 empezaremos la concentración". 

Preguntado sobre el temor al virus del zika ha señalado que "esperemos que las autoridades sanitarias puedan minimizar el riesgo y que no nos veamos afectados, aunque es algo que se escapa de nuestras posibilidades de control". 

En relación a si temía que algún deportista, como es el caso de Pau Gasol, finalmente no acuda por este motivo, dijo que "espero que no falte". 

Noticia relacionada: 
- Scariolo recibe el cariño de Marbella con una estrella en Puerto Banús

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©