Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

San Pedro de Alcántara volverá a procesionar dos años después

J. C. A. | 24/09/2021
     Comentarios
0
San Pedro de Alcántara volverá a procesionar dos años después
  • La procesión de San Pedro Alcántara en 2019.
San Pedro de Alcántara volverá a procesionar el próximo 19 de octubre, si no hay ningún cambio en la situación sanitaria, después de que el año pasado, por primera en las fiestas sampedreñas, no lo hiciera por la pandemia de la Covid-19. Llevará menos portadores, que deberán estar vacunados, y se hará un recorrido por las calles más céntricas. 

La Hermandad del Santo Patrón ha confirmado este viernes la decisión, tomada el día antes en la junta de gobierno, y tras haber solicitado el permiso correspondiente al Obispado de Málaga. 

San Pedro de Alcántara volverá a las calles dos años después, ya que la última salida fue en 2919.

Está previsto que lo haga en su trono, con un menor número de portadores que habitualmente, on el fin de que se pueda respetar las medidas de distanciamiento.

Según la Hermandad, los portadores deberán aportar pasaporte covid de haber sido vacunados contra la Covid-19 y tendrán que llevar mascarillas FFP2.

El recorrido transcurrirá desde la Plaza de la Iglesia, Revilla, Lagasca, Pozo, Hernán Cortés, !9 de Octubre, Oriental y a su Templo.

Las misas serán las tradicionales, a las 9 y a las 11 horas, y en los próximos días se dará conocer el calendario de actos y cultos en honor al Patrón. 

El Ayuntamiento de Marbella confirmó el pasado 16 de septiembre que San Pedro Alcántara recupera este año su feria, del 15 al 19 de octubre. 

La programación festiva se ha reducido y adaptado por la pandemia, pero será la primera feria del municipio en dos años. 

Noticia relacionada: 
- San Pedro Alcántara recupera su feria con formato distinto y solo al aire libre

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©