Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

San Pedro acogerá un gran festival de reguetón con Anuel AA como estrella

J. C. A. | 06/02/2020
     Comentarios
7
San Pedro acogerá un gran festival de reguetón con Anuel AA como estrella
  • Anuel actuó en Marbella con gran éxito el verano pasado.
El Reggaeton Beach Festival, que tendrá como cabeza cartel al puertorriqueño Anuel AA, es el primer evento confirmado dentro de lo que se ha denominado como ‘Marbella Music Fest San Pedro Alcántara’, un nuevo ciclo musical con artistas nacionales e internacionales que se celebrará en el Estadio Municipal sampedreño en los meses de julio y agosto. 

El festival de reguettón, que ha sido presentado este jueves, se celebrará los días 1 y 2 de agosto, desde las 12.00 a las 24.00 horas, y contará con el ‘rey del trap’, Anuel AA, como cabeza de cartel.

Lo hará acompañado de otros quinces artistas, aunque por el momento se han desvelado los nombres de algunos de ellos, también confirmados ya. Es el caso de Myke Towers, Justin Quiles, Jhay Cortez, Darell, Bryant Myers, Chimbala y Jay Wheeler.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha subrayado que la idea es que la primera edición de este festival “crezca y se mantenga en el tiempo en la agenda de San Pedro Alcántara”.

Por su parte, Tome Guimaraens, representante de las promotoras Mad Music y Music Brain, ha señalado que “este nuevo ciclo nace de la unión de ambas, con más de 20 años de experiencia, capaces de crear, dirigir y producir eventos de envergadura internacional en países como España, Francia, Italia, Holanda y el Reino Unido, entre otros”.

“El propósito es que este festival se convierta en un referente nacional y, además, contará con precios populares” ha añadido.

Con respecto al primer evento confirmado dentro de la agenda estival, ha apuntado que el Reggaeton Beach Festival “es el más grande en Europa de música urbana”.

Ha apuntado, por otra parte, que “contará con las mejores prestaciones que pueda disponer un evento de esta índole, como es el caso de actividades en familia, atracciones acuáticas, zona gastronómica, área de descanso y una amplia zona de baile con grandes artistas mundiales”.

Las entradas se ponen a la venta a partir de las 21.00 horas de esta noche, desde 35 euros los dos días.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
06/02/2020 - 22:52H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ambiente para merdelloneros. Solo falta que venga Rosalía también oara darle un toque poligonero. ¿Cuándo volveremos a tener conciertos de categoría como cuando venía Prince o Queen a Marbella?
Las comparaciones son odiosas
10/02/2020 - 20:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cuando Anuel AA fallezca seguramente dirán que es un leyenda del Reguetton.
J. Boor
08/02/2020 - 23:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Comparar un regetonero como el tal Anuel AA con un genio universal como Freddy Mercury es un insulto a la música como expresión del arte. Es como comparar a un vulgar camello poligonero yonky de las pastis con Pablo Escobar, que aunque está muerto es una leyenda
Siempre con la misma historia
08/02/2020 - 16:52H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
No se hasta cuando vamos a estar recordando que aquí vino Prince, Queen, Michael Jackson y demás. Los tres muertos por drogas varias y enfermedades provocadas por las mismas por cierto, todo hay que decirlo. La cantantes que se escuchan ahora son ESTOS. Ya sean poligoneros o como lo quieras llamar. Todos son de categoría. Te guste esa música o no. Lo mismo decían de todos aquellos que mencionas y luego con el tiempo sin que son verdaderos artistas, pero recuerdo hablar de Queen como una loca por vestir así y demás. En fin. No se de que hablas cuando te refieres a "categoría. Yo hablaría de gustos musicales. Ojo que a mí no me gusta el Regueton pero verdaderamente es lo que más se escucha hoy en día, y no ninguno otro.
Regetoneraaaa
07/02/2020 - 15:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Me encataaaaa esta noticia es la bomba por fin algo bueno en San Pedro
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
07/02/2020 - 15:09H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿Os acordáis cuando vino Michael Jackson a Marbella o Stevie Wonder? Venían artistazos internacionales de primer nivel y no músicos poligoneros para chonis en celo
Músico
07/02/2020 - 08:19H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Todo lo que esté relacionado con la música en directo es un acierto, pero primero antes de seguir haciendo festivales de música, TENEIS QUE PAGAR A LOS GRUPOS QUE TOCARON EN SAN PEDRO ROCK FESTIVAL!!! Desde octubre esperando a cobrar!! Que pasa que porque no seamos regguetoneros, poperos, flamenquitos... somos peores?? Pq nos guste el rock y el metal somos la peste y por eso no cobramos?? Ayuntamiento de Marbella pagar vuestra deuda!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©