Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUVENTUD

San Pedro acogerá el 2 de septiembre un festival de música electrónica

Marbella24Horas | 24/07/2017
     Comentarios
0
San Pedro acogerá el 2 de septiembre un festival de música electrónica
  • Cartel del Remember Dreamers Fest.
El remodelado campo de fútbol de San Pedro Alcántara acogerá el próximo 2 de septiembre el festival "Remember Dreamers Fest". Un cartel que cuenta con Rebeka Brown a la cabeza y que incluye la participación de una decena de pinchadiscos para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar en el tramo final del verano.

La responsable de Juventud en San Pedro Alcántara, Jessica Carrasco, ha presentado hoy, junto a los promotores Alexis Conde y Michael Keijzer, el festival de música electrónica ‘Remember Dreamers Fest’, que se celebrará el 2 de septiembre, a partir de las 22:00 horas en el Campo de Fútbol ‘Juan José Almagro’ de San Pedro.

El evento, organizado en recuerdo de la discoteca Dreamers de Puerto Banús, tiene como cabeza de cartel a Rebeka Brown e incluye la participación de una decena de pinchadiscos, entre los que se encuentran ‘The Mix de Rivera&Rivas’, Juanjo Martín, André Vicenzzo, Hugo Sánchez y los residentes Txemy Rodríguez, Nilo, Javi Martín, Álex Sánchez, Paco Mena y Litto.

El recinto, para cuyo acceso se requerirá vestimenta de color blanco, incluirá una zona de restauración con comida y bebida.

Para más información los interesados tienen a su disposición el teléfono 666 099 495. Las entradas, a partir de 20 euros por persona, se pueden adquirir a través de la página web de Kingocio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©