Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Rescatan al tripulante de un barco incendiado en la costa de Marbella

J. C. A. | 29/05/2016
     Comentarios
0
Rescatan al tripulante de un barco incendiado en la costa de Marbella
  • Imagen de archivo de un rescate de Salvamento Marítimo.
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este domingo por la tarde al tripulante de una embarcación que se ha incendiado a unas cinco millas al sur de la costa de Marbella. Esta persona, la única que iba a bordo, se había tenido que lanzar al agua y en el momento de recogerla presentaba síntomas de hipotermia. El barco finalmente se ha hundido en el mar. 

Las llamadas al servicio de Emergencias 112 Andalucía se han producido en torno a las 15:15 horas de este domingo, cuando varios particulares han avisado de la columna de humo que se podía ver desde la costa de San Pedro Alcántara y también desde la de Marbella.

Una vez conocidos los hechos, se movilizaron efectivos de Policía Local y sanitarios, mientras Guardia Civil y Salvamento Marítimo enviaban varias embarcaciones de rescate hacia la zona. 

Al llegar, el tripulante estaba en el agua, con síntomas de hipotermia y diferentes cortes en el cuerpo, según fuentes del 112.

Fue trasladado en estado consciente a bordo de la embarcación "Salvamar Vega" al Puerto de La Bajadilla, donde fue atendido en primera instancia y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. 

La embarcación en la que viajaba terminó hundiéndose como consecuencia del incendio, del que no se conocen las causas por el momento. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©