Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PSOE

Recuerdan que la inversión del Don Miguel llegó con Bernal como alcalde

Marbella24Horas | 19/04/2018
     Comentarios
6
Recuerdan que la inversión del Don Miguel llegó con Bernal como alcalde
  • Bernal y Pérez, junto al presidente de Club Med, Henri Giscard d'Estaing.
La concejala del grupo municipal socialista Isabel Pérez ha celebrado la colocación este jueves de la primera piedra del Hotel Don Miguel, una inversión que, ha recordado, llegó a nuestro municipio "en la etapa de José Bernal como alcalde de Marbella", al igual que otro gran proyecto como el hotel de lujo que se construirá en Las Chapas y que gestionará la firma W. 

La edil ha instado al actual equipo de Gobierno de PP y OSP a que “cumplan los tiempos” pactados durante la etapa del PSOE para que esta inversión no sufra retraso alguno, ya que supone una oportunidad “única para nuestra ciudad”.

Del mismo modo, ha recordado que junto al incremento importante de oferta hotelera, esta nueva infraestructura supone una “gran oportunidad laboral de calidad para Marbella y San Pedro”, lo que fue “una auténtica obsesión durante la etapa del PSOE al frente de la Alcaldía” y que no solo se materializó en esta inversión.

La edil recordó que junto al Hotel Don Miguel, también en un futuro próximo será una realidad el hotel W en Las Chapas, "otra de las infraestructuras emblemáticas de futuro que se gestó durante la etapa socialista en el Consistorio".

Pérez ha señalado que estas dos inversiones “en solo dos años, son un claro ejemplo del grandísimo trabajo que se llevó a cabo para modernizar nuestra ciudad, en su apuesta por la expansión y el desarrollo”.

Además, declaró que la ciudad está hoy de enhorabuena porque es noticia por sus inversiones “trabajadas por el PSOE”. Así, apuntó que más oferta hotelera supone “más desarrollo, que es lo que necesita nuestra ciudad”.

Noticia relacionada: 
- Arrancan en Marbella las obras del que será "mejor hotel familiar de España"


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bernabé Gil
19/04/2018 - 17:16H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Magnífico trabajo el que realizó durante el partido socialista ahora se están recogiendo esos frutos. Hotel Don Miguel y Hotel W dos grandes obras que generarán empleo y riqueza en nuestra ciudad.
Donde está el puerto y el parque acuático de Angeles
20/04/2018 - 11:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
En dos años hizo Bernal infinitamente más que Angeles en los 10 que hará cuando termine esta legislatura. Espero que los marbelleros y sampedreños se den cuenta de esto y volvamos a ver a Bernal de alcalde y haciendo obras en los barrios y trayendo inversiones a Marbella
DANCING QUEEN
20/04/2018 - 07:22H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que reconocerlo, José Bernal se preocupó por generar riqueza cuando gobernó
Bernabela
19/04/2018 - 21:03H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Segura que la mayoría de todos esos puestos de empleos, remodelación primero y luego servicios serán la mayoría para gente de fuera de Marbella y el pueblo a dos velas. Debería haber una ley que los primeros los nacidos en Marbella.
Marbellero
19/04/2018 - 17:13H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Una vez más queda demostrado que los anuncios de Pepe Bernal cuando era Alcalde no eran humo como es el caso de los que nos intenta vender Ángeles Muñoz con su Partido Popular y sus socios OSPP. Una realidad más que dará empleo a la ciudadanía de Marbella. Lástima que una moción traición te arrebataron la alcaldía.
Vecino
19/04/2018 - 16:56H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Jajajajaja!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©