Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NÁUTICA

Puerto Banús acude por primera vez a un evento de súper yates en Mónaco

Marbella24Horas | 17/09/2018
     Comentarios
1
Puerto Banús acude por primera vez a un evento de súper yates en Mónaco
  • Imagen de Puerto Banús, un recinto de lujo en Marbella.
Puerto Banús estará presente por primera vez en el Mónaco Yacht Show, el principal evento de súper yates de Europa,que tendrá los próximos días 26 a 28 de septiembre y que congrega a más de 36.000 asistentes, 580 empresas expositoras y exhibe má de 125 embarcaciones de lujo y presenta 40 en primicia. Son tres días de lujo náutico en los que estará presentes Marbella. 

Puerto Banús estará presente en el lounge Acrew, donde no sólo presentará las ventajas del enclave, sino que también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio.

Esta presencia del recinto portuario marbellí en Mónaco se ha presentado esta mañana con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha destacado que "la marca Marbella estará presente gracias a Puerto Banús, nuestro principal emblema náutico, en una feria de especial relevancia para el turismo en este sector".

También ha subrayado la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado "para crear sinergias como en este caso, que permitirá que Marbella se promocione en Mónaco de la mano de Puerto Banús".

Mónaco Yacht Show, congrega más de 36.000 asistentes, 580 empresas expositoras y exhibe más de 125 yates extraordinarios y presenta 40 yates en primicia, fabricados por destacados astilleros en tres días de lujo náutico.  

Balance

Aprovechando la rueda de prensa, la nueva empresa que gestiona Puerto Banús ha hecho balance y se ha explicado que los incidentes totales en Puerto Banús respecto al año 2017 se han reducido en un 36% en los meses de julio y agosto.

El enclave náutico, que ha doblado el presupuesto de seguridad para 2018, así como los efectivos en la temporada de verano respecto al año anterior, cierra la temporada de verano con datos positivos.

Estas acciones junto con la instalación prevista de las cámaras de seguridad en los próximos meses prevén aún más la reducción de estas incidencias.

Redes sociales

Puerto Banús ha aprovechado el lanzamiento de sus redes sociales este verano para producir tres clips que muestran el “way of life” único del destino marbellí.

"Like no other" es una campaña donde, con sentido del humor y un twist de frases hechas, explican el particular punto de vista de los visitantes del puerto. La acción ha recibido muy buena acogida y ha conseguido más de 9 millones impactos en España y puntos clave de Europa.

Nuevas firmas exclusivas

Por otro lado, la reciente apertura de firmas exclusivas como Saint Laurent, Golden Goose, Patrizia Pepe o Elisabetta Franchi, y el interés de otras marcas a establecerse en un futuro próximo, afianzan Puerto Banús como destino de shopping internacional.

Además, la colaboración con eventos de renombre internacional como Starlite y Autobello o la presencia este verano de firmas de lujo como Rolls Royce y Tesla, colocan a Puerto Banús en el epicentro de la vida social marbellí.

Sin olvidar su compromiso social, la marina ha iniciado este año una colaboración a largo plazo con las Jornadas de Navegación Inclusiva.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
javier
18/09/2018 - 07:46H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
para que acude la empresa concesionaria? no le dá vergüenza el estado tan lamentable de Puerto banus por dentro, que es su responsabilidad, sucio, abandonado sin invertir un euro en mejoras...lamentable..la culpa la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento que no hacen nada.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©