Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Podemos: "Los cargos de confianza son parte importante del acuerdo PP-OSP"

J. C. A. | 11/10/2017
     Comentarios
3
Podemos: "Los cargos de confianza son parte importante del acuerdo PP-OSP"
  • Mendiola y Lolo González, esta mañana en rueda de prensa. (Foto: J.C.A.)
El secretario general de Podemos, Manuel González "Lolo", ha señalado este miércoles que, tras conocerse a través de Marbella24horas el nombramiento de los cargos de confianza del bipartito en el Ayuntamiento de Marbella, la "conclusión es que son una parte importante del acuerdo entre PP y OSP para la moción de censura". Considera "incomprensible" la falta de transparencia que rodea este asunto. 

A preguntas de los medios de comunicación, Lolo González se ha pronunciado sobre la información adelantada la pasada semana por este digital al dar a conocer que OSP había ganado cuatro cargos de confianza más al pasarse a gobernar con el PP. 

Además de llevar a la "conclusión" de que el reparto (12 para el PP y 11 para OSP) formaba parte "importante" del acuerdo para la moción de censura, el líder de Podemos lamenta la falta de transparencia que existe. 

"Llama la atención el aumento que logra OSP y todavía queda por ver qué va a pasar con los directores generales, que estamos a la expectativa", señaló. Y añadió que "es incomprensible que aún no sepamos con detalle quiénes son esas personas y su curriculum". 

Lolo González explicó que su formación política entiende la necesidad de que existan cargos de confianza, pero critica que deben ser "personas preparadas y con un perfil técnico en su mayoría, aunque también puede haber perfil político". 

Censura que estos puestos los utilizan los partidos políticos para "todo lo contrario", es decir para "incluir en la nómina del Ayuntamiento a personas que tienen afinidad política y pagar favores". 

"Si nosotro gobernamos, como va a ocurrir en el próximo mandato, no caeríamos en esa situación", concluyó. 

Por su parte, la concejala de Costa del Sol Sí Puede (CSSP), Victoria Mendiola, ha insistido en que estarán a la "expectativa" con el nombramiento de los directores generales. 

"Si los que son asesores pasan a ser directores generales estaríamos ante una ilegalidad", ha dicho.

Noticia relacionada: 
- OSP coloca a cuatro cargos de confianza más al pasar a gobernar con el PP
COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
la huerta
11/10/2017 - 14:46H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ahora será todo maquillaje, no hay nada mas que ver que Piña antes era antenista y ahora es técnico en telecomunicaciones, o incluso alguien le llamó el cerrajero de Olvera... que no falte ni gloria.
desde Leganitos con amor
11/10/2017 - 17:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
jajjaa qué grande eres Lolo, diciendo que con vosotros los cargos de confianza no serían políticos y tendrían perfil técnico. Jajajaja, debería recordar que tú eres ahora cargo de confianza de CSSP y ¿qué perfil técnico tienes? Tú no tienes afinidad política, solo eres el secretario general de Podemos, un pequeño detalle, jajajajaja, qué grande, qué manera de distorsionar la realidad, pareces Félix Romero
MOSCACOJONERA
11/10/2017 - 15:55H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Vosotros teneis la culpa de todo, ahora que os den.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fibrekable
Dental Mahfoud
Advanced Therapies
Hidralia toallitas
Hidralia Doce Gotas
La Sala Puerto Banús 2
Roma Abogados
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©