Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Piña reconoce que la subvención del mercado gastronómico se va a perder

J. C. A. | 25/01/2019
     Comentarios
3
Piña reconoce que la subvención del mercado gastronómico se va a perder
  • Así estaba previsto que fuera el mercado Sabor a Málaga en San Pedro.
"El dinero está en tesorería, pero probablemente haya que devolverlo". Estas han sido las palabras del teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, cuando se le ha preguntado en el pleno de este viernes por la subvención de 600.000 euros para el mercado "Sabor a Málaga" que se va a perder. Ha dicho que "desgraciadamente surgen temas". 

El PSOE denunció el pasado miércoles que la subvención que aprobó la Diputación de Málaga en diciembre de 2016 para construir un mercado gourmet en el bulevar de San Pedro Alcántara se va a perder. 

Desde entonces, desde el equipo de gobierno no han dado ninguna explicación. Las obras deberían estar concluidas en abril y aún no han comenzado. 

Este viernes, en el turno de ruegos y preguntas, los socialistas han planteado este tema a Rafael Piña y le han reclamado información. 

El teniente de alcalde, visiblemente desquiciado ya en la parte final de la sesión, ha reconocido que "probablemente habrá que devolver el dinero". 

Pero, aún así, ha acusado a los socialistas de decir una "sarta de mentiras" en la rueda de prensa y ha utilizado el 'y tú más' en vez de aclarar a la ciudadanía qué es lo que ha ocurrido. 

"Desgraciadamente pueden surgir temas a la hora de estar licitado", ha dicho, remitiéndose a explicaciones posteriores. 

"Ya contestaré mañana en público con documentos y datos, ahora en un minuto no me da tiempo, no sé ni lo que iba a decir, porque me da igual", señaló visiblemente molesto y sin encajar las críticas. 

Noticia relacionada: 
- PP y OSP perderán la subvención del mercado 'Sabor a Málaga' en San Pedro

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El justiciero de la ciudad
25/01/2019 - 20:45H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Zapatero a tus zapatos. El cortijo de los minerales te viene grande, campeón. Dedícate a lo tuyo y déjate de ser espléndido con el dinero y los terrenos de San Pedro.
sampedreño
25/01/2019 - 22:49H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
otra cagada del faraón, si es que no veo la hora de que lleguen las elecciones
Marbellero
25/01/2019 - 20:55H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El faraón es el que miente a su pueblo, trabaja si a eso se le puede decir trabajar, a impulsos de las redes sociales con un ejército de palmeros entre ellos su larga lista de asesores ineficaces y apoyado por ciudadanos con familiares enchufados en Limpieza, Jardines en las últimas externalizaciones. Siendo su único interés la privatización de los servicios públicos para colocar a los suyos y crear una red clientelar de cara a las próximas Elecciones Municipales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©