Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Piña no ha cumplido ni una promesa para el deporte de su campaña de 2015

J. C. A. | 16/05/2019
     Comentarios
5
Piña no ha cumplido ni una promesa para el deporte de su campaña de 2015
  • Piña y su equipo de deportes: Guillermo Granado (iz) y Paco Mena.
La presencia de la campeona olímpica Elena Benítez en la candidatura del PSOE ha llevado a Rafal Piña, cabeza de lista por OSP, a centrar en el deporte muchas sus propuestas para las municipales del próximos 26 de mayo. El problema es que su credibilidad es nula porque, tras cuatro años de gobierno, no ha cumplido ni una sola de las que planteó en 2015.

El candidato sampedreñista promete ahora atender el mundo del deporte. Anuncia un nuevo pabellón, ampliar la zona deportiva de Fuente Nueva y hasta un nuevo campo de fútbol. 

Además, dice que hará una pista de atletismo en la Finca La Caridad, un lugar que presenta importantes dificultades urbanísticas.

Pero, el problema que tiene Rafael Piña y OSP a la hora de que los ciudadanos puedan creer estas propuestas es que no han cumplido ni una sola de las que llevaban en su programa electoral en 2015. 

Son el único partido que ha gobernado durante los cuatro años del mandato 2015-19 y, por lo tanto, no tienen excusa para haber podido afrontar su programa electoral, ya que además han tenido autonomía plena en San Pedro. 

Pero al deporte, es evidente, no le han prestado ya no solo la atención necesaria, sino la que prometieron. 

Y es que basta con echar un vistazo al folleto electoral de OSP en 2015 y, en su página 6 recordar las propuestas en materia deportiva que hicieron entonces. 

Entre ellas, una pista de atletismo con campo de fútbol y cubrir parte del aparcamiento del pabellón Elena Benítez para "alojar más disciplinas deportivas". 

También proponían cerrar las pistas de Fuente Nueva y El Arquillo, construir nuevas instalaciones en El Ingenio, dotar de vestuarios y aseos el campo de El Ángel y adecuar el de El Salto

Además, prometió hacer un nuevo pabellón en Nueva Andalucía, una piscina y remodelar el polideportivo de La Campana

Sobra decir que no han hecho absolutamente nada de todo este rosario de promesas electorales, algunas de las cuales vuelven a repetir cuatro años después. 


                Programa electoral de OSP en 2015 en lo refrerente al mundo del deporte, y del que no ha cumplido nada. 

OSP ha gobernado cuatro años, con presupuestos propios para la Tenencia, por lo que no tienen excusa frente a partidos como PSOE, IU o PP que solo han estado dos años al frente el Ayuntamiento. 

Además, para deportes, tras la moción de censura, nombraron un nuevo cargo de confianza, Francisco Mena, con un sueldo de 31.170 euros anuales. 

Su balance tras 21 meses es nulo, ya que su principal actividad es vender los supuestos logros de OSP, principalmente en obras, a través de las redes sociales, sobre todo en Facebook. 

Por tanto, difícil resulta ahora plantear nuevas propuestas en deporte, aunque Rafael Piña lo está haciendo igualmente sin ningún tipo de rubor. Otra cosa es que alguien le crea.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lomo en manteca
16/05/2019 - 09:16H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El deporte está desde hace muchos años abandonado ya aqui en Marbella. Da la sensación que se hace lo mínimo ( paripe ) para contentar a grupo de personas. Eso si a los club de los amiguetes vamos no le falta ni gloria.
Vecino
16/05/2019 - 19:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
no tiene cara dura el de la derecha de la foto, todo el día en Facebook diciendo lo bien que lo hacen con el sueldo que la pagamos todos....
Marbellí
16/05/2019 - 14:54H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
El único beneficiado de estos años de Piña como concejal ha sido su cartera...
Macp
16/05/2019 - 08:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Sin embargo si os hace falta, pactareis con él otra vez. Que hipocresía.
UN MARBELLERO
16/05/2019 - 07:46H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
AL PIÑA SOLO LE GUSTA Y SE PREOCUPA POR LOS CONCIERTOS DEL ANDY LUCAS Y POR LAS FIESTAS DE CATERING Y COPITAS GRATIS AL AIRE LIBRE VALIENTE ARTISTA,ESE SOLO SABE MIRAR SU OMBLIGO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©