Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

Piña gastará 67.000 euros y traerá a los 'Siempre Así' para el Día de Andalucía

J. C. A. | 04/02/2019
     Comentarios
6
Piña gastará 67.000 euros y traerá a los 'Siempre Así' para el Día de Andalucía
  • Piña (iz), junto al concejal de Hacienda, Manuel Osorio.
El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, va a celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, con extensión también de algunos actos al sábado 2 de marzo. En total, se va a gastar 67.000 euros (más de once millones de las antiguas pesetas), en distintas actuaciones, entre ellas las del grupo 'Siempre Así'. 

El Día de Andalucía va a contar este año en San Pedro Alcántara con un programa de actuaciones, ideado desde la Tenencia de Alcaldía, que tendrán lugar en la plaza de la Iglesia durante dos días. 

El coste será de 67.021,90 euros, según la documentación a la que ha tenido acceso Marbella24horas

En total, son cuatro actuaciones, entre las que destaca el grupo 'Siempre Así', que ya estuvo en Marbella en la pasada Feria de San Bernabé. Costará 21.296 euros, entre el cache y el canon de la Sociedad de Autores. 

Además, también habrá un espectáculo de verdiales (1.694 euros), una charanga (1.694 euros) y la actuación infantil 'Mimosín' (3.208,92 euros). 

A todo ello, hay que sumar el resto de costes como son el escenario, equipos de sonido, vigilantes de seguridad, vallas, catering, camerinos, etc. 



En total, suman esos más de 11 millones de las antiguas pesetas para celebrar, como no se había hecho nunca anteriormente, el Día de Andalucía en San Pedro Alcántara, tres meses antes de las elecciones municipales. 

Llama la atención que la actuación infantil de 'Mimosín' se amplía también hasta el sábado 2 de febrero, día en el que igualmente habrá una charanga. 

El contrato para la organización de estos eventos se ha adjudicado de manera directa a la empresa 'Mundo Management S.A.'. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marques del Duero
04/02/2019 - 14:47H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ya puestos a despilfarrar dinero público, que siga la fiesta. Para saneamientos de los barrios no hay dinero pero para fiestas y jolgorio si. Cada vez se parecen más los dos partidos que mal gobiernan el municipio. Sobre todo los dos traidores que se han lanzado al barro de las privatizaciones descaradamente.
Profesional
06/02/2019 - 00:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No veas que caro Siempre Asi... En el mundo profesional repetir el mismo grupo mo es adecuado, porque nadie repite tsn de seguido a menos que sea un gran nombre... Me da que estos estan como siempre . Sacando pasta por debajo de la mesa
currator
05/02/2019 - 13:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estos se van a convertir en el duo Arenal de San Pedro.
El justiciero de la ciudad
04/02/2019 - 18:57H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Definitivamente a este hombre se la ha ido la olla.¿Hasta donde lo van a dejar de seguir despilfarrando nuestro dinero a cambio de unos sillones? O algo más. Una vez más nos demuestran que el pueblo les importa un pimiento
INMACULADA
04/02/2019 - 16:41H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sigue así Piña que te estás consagrando, y mientras tanto la biblioteca de San pedro cayéndose a cachos y sin personal cualificado. Viva el cachondeo que te vamos a votar para las próximas municipales. No he visto tanta indolencia en mi vida y ya soy mayorcita, claro como el dinero no es de tu bolsillo, que dolor más grande lo que estas haciendo en San Pedro, y encima dormiras hasta tranquilo no? no te remueve la conciencia del destrozo que le estás causando a lo ciudadanos del pueblo? Deje la política porque te estás convirtiendo en el hazmereir de todos. No todo el mundo vale para la política, usted es el mejor ejemplo.
Lito
04/02/2019 - 15:47H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Siempre el mismo grupo?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©