Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Pet Shop Boys inundan de ritmo y color el Festival Starlite en Marbella

Marbella24Horas | 19/07/2018
     Comentarios
0
Pet Shop Boys inundan de ritmo y color el Festival Starlite en Marbella
  • Pet Shop Boys durante su actuación en Starlite Festival.
El grupo Pet Shop Boys regresó anoche a Starlite Festival para el disfrute de un incondicional público que vivió un espectáculo lleno de color y efectos visuales, un canto a la elegancia y sofisticación de inspiración futurista. Sus inconfundibles ritmos electrónicas y su gran espectáculo visual inundó cada rincón de la cantera de Nagüeles en Marbella.

El auditorio de la cantera se rindió anoche a la actuación del dúo más exitoso en la historia de la música inglesa, poniendo de manifiesto el innumerable público internacional que acude cada noche a la cantera

Los británicos Pet Shop Boys regresaron anoche a Starlite para volver a brillar en el Festival de las Estrellas. Su decisión de volver a esta edición pone de manifiesto el valor que los artistas internacionales dan a un escenario tan especial y único como el auditorio de Starlite.

Con una puntualidad británica y en un espectacular escenario con dos pantallas circulares rotativas que emitían imágenes geométricas, salieron Chris Lowe y Neil Tennant, que directamente metieron primera y arrancaron el concierto con Inner sanctum, de su último álbum, Super.

La expectación en el auditorio por disfrutar de los pioneros de la música electrónica no cesó a lo largo del concierto. Ellos, Tennant y Lowe, mantuvieron en todo momento su actitud: convertir la cantera en una gigantesca discoteca.

Así sonaron temas como The Pop Kids, In the Night, Burn, Love is a bourgeois construct, It's a sin, o la famosa New York City Boy, para entusiasmo del público.

Pet Shop Boys, la inteligencia del pop, ofrecieron un espectáculo completo que no se quedó solo en la sucesión de canciones. Ellos ofrecieron una actuación única, un espectáculo a lo grande, donde hicieron gala de efectos visuales más cercanos al arte pop que a simples juegos de luces.

Así, Pet Shop Boys rememoraron el entretenimiento y la diversión con Sodom and Gomorrah Show; confesaron su debilidad "para ser fuerte" en The Dictator Decides; o pasearon por la tierra de los sueños en Inside a Dream.

El público que asistió al espectáculo de anoche disfrutó de las letras del dúo, que destilan ironía y una fina crítica. "Tengo el cerebro, tienes las miradas/ Vamos a hacer un montón de dinero / Tienes la fuerza muscular, tengo el cerebro / Vamos a hacer un montón de dinero", dice la letra de Opportunities (Let's make lots of money), uno de sus temas más conocidos y con los que revolucionó el auditorio.

Porque los británicos tenían claro que su segunda visita a Starlite, tras la de 2014, tenía que ser brillante y no escatimaron en entregarse a su público. Así no faltaron grandes temas como Go west, Left to my own devices... y Always on my mind, con el que cerraron de manera apoteósica.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©