Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Personas vinculadas al PP en Monda y Almería, entre los directores generales

J. C. A. | 05/03/2018
     Comentarios
9
Personas vinculadas al PP en Monda y Almería, entre los directores generales
  • Carmen Pallarés y Eduardo Ramírez, nuevo directores generales.
Si ocho de los once puestos de directores generales han recaído en personal de confianza de PP y OSP en el municipio, entre los tres restantes aparecen dos personas con vínculos claros con el PP en otros lugares como en Monda o en la provincia de Almería. Uno de estos últimos, incluso, trabajará en la Tenencia de San Pedro Alcántara con el beneplácito de los sampedreñistas. 

Fruto de la investigación realizada por Marbella24horas, se puede afirmar que prácticamente todos los directores generales tienen vinculaciones con el PP o, en menor medida, con su socio de gobierno, OSP. 

De las trece plazas de directores generales que salieron a concurso, OSP aspiraba a cinco, pero se ha quedado de momento solo con dos, las de Gema Midón y Daniel Mahíquez. 

A la espera está la tercera, que podría ser para Soledad Mena, aún por decidirse. La cuarta ha quedado desierta ya que Belén Villalobos no reunía los requisitos. 

Y la quinta que esta prevista en el reparto, curiosamente, no va a ser para los sampedreñistas, sino que la ocupará, se instuye que con su beneplácito, una persona vinculada al PP de Monda.

Se trata de Eduardo Ramírez Urbano, que será director general de Servicios, Mantenimiento y Limpieza en San Pedro Alcántara y, por tanto, estará adscrito a la Tenencia de Alcaldía. 

Ramírez se presentó a las pasadas elecciones municipales como número 2 del PP por Monda. El partido solo consiguió un edil en este municipio, por lo que quedó fuera de la corporación. Ha trabajado como jefe de obras en empresas como construcciones Sando.

Llama mucho la atención que OSP haya accedido a entregar este puesto a alguien vinculado al PP, cuando además está quedando bastante por debajo de sus aspiraciones en el reparto de directores generales. 

Por otro lado, se ha seleccionado a Carmen Pilar Pallarés Muñoz como nueva directora general de Recursos Humanos. Al margen de su faceta como funcionaria con habiliación nacional, a la que se ha venido dedicando en pequeños municipios, está vinculada al PP. 

No en vano, fue concejala por este partido y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Vélez Blanco (Almería), donde formó parte del equipo de gobierno en coalición con el Partido Andalucista, hasta que decidieron romper el pacto. 

Carmen Pallarés, además, fue número 8 por el Partido Popular en la lista por Almería a las elecciones autonómicas en 2004. 

Hay que recordar que desde Almería también aterrizó en su día en Marbella José Eduardo Díaz, concejal desde 2001 y que también ha sido parlamentario andaluz por el PP.

Noticia relacionada: 
- El PP coloca a ocho personas de su confianza como directores generales


COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Un Director General del PP en San Pedro, prueba de futura fusión OSP PP
05/03/2018 - 19:07H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Osorio trayendose amigos y dejando sin responsabilidades a un Sampedreños q está ocupando ahora dicho puesto.
avergonzado de mi ayuntamiento!
06/03/2018 - 19:22H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pero de verdad nadie puede denunciar esto??? pero si los nombres ya estaban dados de antemano, por favor!!! ver, oir y callar?? pero a dónde vamos a llegar???!!!
Paisano con escoba
06/03/2018 - 17:16H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No me queda claro si el paisano va a tener responsabilidades en todo el término municipal o es solo para San Pedro.Parece que todo el mundo protesta porque se trata de un politiquillo enchufado del PP que va a estar adscrito a la Tenencia, dado su curriculum de experto en obras (construcción), por haber trabajado en Sando. Si estos son los méritos...apaga y vámonos !!!;me pregunto si tiene algún conocimiento de limpieza, residuos, aseo urbano, medio ambiente,etc y sobre todo donde aprendió el oficio y en qué Escuela Técnica o Universidad se preparó. Me recuerda al enchufado de Marbella contratado como un alto cargo en Limpieza y luego no tenía ni la EGB....así vamos....tropezando en la misma piedra.
salduba
06/03/2018 - 13:08H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
el numero 2 del p.p. en monda ahora directro general y viene de la constructora sando que aparece en los papeles de barcenas y donante de las campaña del `p.p. y ha tenido contrataciones y tiene con elayuntamiento d marbella
56.000€ al año
06/03/2018 - 12:31H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por favor, van a ser millonarios por enchufe, como otros muchos que están metiendo que da asco ver los sueldos. ¿A QUÉ ESPERA LA OPOSICIÓN PARA HACER UNA MANIFESTACIÓN? EL NIVEL DE CORRUPCIÓN Y ENCHUFISMO ES TAN ALTO QUE ME ASOMBRA QUE QUIEN LEA ESTO NO SE LLENE DE IRA. No aprendemos... ¿o quizás es que algunos de la oposición hicieron lo mismo cuando gobernaron hace 3 días metiendo a familias enteras....? hmmmm
Anacleto
06/03/2018 - 00:56H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como suenan los bolsillos cuando andan..madre mía que vergüenza.
María Rodríguez
05/03/2018 - 20:15H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A cambio de qué habrá aceptado OSP que le coloquen de director general a uno del PP?
Ciudadano Kane
05/03/2018 - 19:51H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
un tío del PP de Monda de director general en la tenencia de San Pedro... ver para creer... los de OSP ya tragan con lo que haga falta...
Bolchevique Arrepentido
05/03/2018 - 19:38H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Trincalina de la buena, que es lo que se lleva, y a ver como se come que uno del PP sea director de san pedro....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©