Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROTESTA

Pensionistas de Marbella 'reciben' a Rajoy en el Palacio de Congresos

J. C. A. | 17/03/2018
     Comentarios
4
Pensionistas de Marbella 'reciben' a Rajoy en el Palacio de Congresos
  • La protesta junto al Palacio de Congresos durante el acto del PP con Rajoy. (Foto: J.C.A.)
En torno a una centenar de personas, la mayor parte jubilados, se han concentrado este sábado en las cercanías del Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" de Marbella, donde ha tenido lugar un acto preelectoral por parte del PP y al que ha asistido Mariano Rajoy. Han hecho sonar silbatos y han coreado consignas a favor de que se mantenga el sistema público de pensiones. 

El acto de protesta se ha iniciado en torno a las 11:00 horas, cuando estaban llegando muchos de los asistentes al acto del PP. La Policía Nacional y el servicio de seguridad de Rajoy les han impedido acercarse a la puerta del Palacio de Congresos. 

Al grito de "Menos sobres y más pensiones", han mostrado su rechazo a la subida del 0,25% que ha fijado el Gobierno para este año, en lo que ha sido la previa de la concentración que ha tenido lugar poco después, desde la 12:00 horas, en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara. 

No han podido trasladar su malestar al presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha llegado el recinto sobre las 13:15 horas para cerrar el acto con un discurso de casi media hora. 

Ha hablado de las pensiones y ha repetido su mensaje de los últimos días. "Mientras yo gobierne se va a mantener el sistema de pensiones y subirán lo que podamos". "En el futuro podremos tener mejores pensiones", ha añadido.

También se ha jactado de cumplir sus promesas. "Dije que no tocaría las pensiones por abajo y lo he cumplido, no las hemos congelado y las hemos subido, poco, pero ya me gustaría que fuera más", ha dicho en la presentación de candidatos del PP en Andalucía. 

Este ha sido el mensaje que ha enviado Rajoy desde Marbella el día que, de nuevo, decenas de miles de pensionistas se han manifestado en toda España. 

Noticia relacionada: 
- Medio millar de jubilados protestan en San Pedro por unas pensiones dignas


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Albacea
18/03/2018 - 19:20H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sí, ahí estuve yo también en medio de ese medio centenar de personas.Lo hice y lo volvería a hacer.Quien no ha ido porque no ha querido, que no se queje de su pensión, porque a lo único que tienen derecho es a callar.
Jimenez
18/03/2018 - 12:48H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hola buenas tardes, ¿donde puedo conseguir mas fotos que se realizaron este dia? Gracias de antemano. Un saludo,
Juan
18/03/2018 - 11:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No escuchan al pueblo, te amenazan con la policía, después cuando salta alguno te dicen que eres un radical, pues que vayan cambiando o lograran que se mosquee mucha mas gente de las que hay, políticos de ppsoe bajad al pueblo que se OS esta poniendo la cosa muy fea, bajunos.
marbellero
18/03/2018 - 11:25H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
LO de este hombre roza lo esperpentico.Es posible que esta sea la persona mas cualificada del PP?Estoy seguro que no,pero sigo sin entender a sus votantes.El Sr. Rajoy ha dejado de caer la siguiente perla"mientras yo gobierne las pensiones estan garantizadas".O sea que yo no respondo si me echan.Es usted un impresentable,como presidente del gobierno usted tiene que arbitrar las medidas necesarias y legislar para que las pensiones ESTEN GARANTIZADAS SIEMPRE,como tendria que hacer cualquier presidente del Gobierno sea del partido que sea,no nos chantajee usted mas,ni nos tome por imbeciles.Durante las pasadas elecciones de Cataluña,cada vez que usted hablaba subian los votos de los independentistas,ahora cada vez que usted habla suben los votos de Cs
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©