Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Pamela Anderson estrena en Marbella el chiringuito de María Bravo

J. C. A. | 27/05/2017
     Comentarios
4
Pamela Anderson estrena en Marbella el chiringuito de María Bravo
  • María Bravo, Pamela Anderson y Javier Porcuna, en Playa Padre.
Tras pasar por Cannes, donde acudió al estreno de la adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa", que la hiciera famosa, la actriz Pamela Anderson ha hecho parada este sábado en Marbella. Ha participado en la inauguración del nuevo chiringuito de la actriz y filántropa María Bravo en la playa del Cable, que aspira a ser una referencia para los famosos este verano. 

Fue todo una 'sex-simbol' en los años 90 salvando vidas en las playas de Los Ángeles. Ahora, ya con 49 años y más retocada, ha visitado Marbella para la puesta de largo de 'Playa Padre', un 'beach club' que promete dar mucho de que hablar. 

La canadiense ha sido la estrella este sábado en la inauguración, en la que también ha estado la modelo y presentadora Charlotte de Carle. La música la ha puesto la DJ londinense Ashley James. 

Pamela Anderson llega tras pasar por la alfombra roja de Cannes, donde estuvo para impulsar la versión cinematográfica de la serie que la hizo famosa junto a David Hasselhoff en la playa de Santa Mónica de Los Ángeles.

Su presencia fue estelar en el 'photocall', donde posó junto a los impulsores del 'beach-club', la filántropa María Bravo, presidenta de la Fundación Global Gift, y su pareja, Nicolás Escánez, acompañados por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Javier Porcuna. 

La que fuera explosiva salvavidas hace varias décadas cortó la cinta inaugural y disfrutó de la primera noche de 'Playa Padre', un local que se presenta como referencia para las 'celebrities' este verano. 

Más de 300 personas acudieron a la cita, en un ambiente distendido y alegre donde las protagonistas de la noche, Maria y Pamela, incluso se bañaron en el mar ya de noche.

Declaraciones

Maria Bravo destacó que “Marbella es mi lugar preferido en el mundo por su carácter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así quisimos que fuera Playa Padre; un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática”.

Albert Beniflah, uno de los socios y socio fundador del exitoso MOSH, explicó que han tenido "la suerte de poder abrir en una playa que es notablemente la mejor de Marbella".

"Muchos clientes desconocían que Marbella tuviera una playa de tanta calidad. No hace falta ir a Ibiza o Formentera para disfrutar del mar, de un buen ambiente y buena comida”, añadió.

Inicialmente, este nuevo chiringuito se vinculó también a la actriz Eva Longoria, quien posteriormente tuvo que desmentir que estuviera implicada en el negocio que impulsa su amiga y compañera en labores filantrópicas, María Bravo. 

Parte de la recaudación del establecimiento irá destinada a la Casa Global Gift de Marbella, donde habrá 52 niños que tendrán asistencia para combatir sus enfermedades, principalmente las consideradas raras.

El chiringuito está, rodeado de palmeras, en la playa del Cable, una de las más amplias de Marbella. Tiene 700 metros cuadrados con cuatro espacios: barra, salón, comedor y zona de hamacas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
adawd
28/05/2017 - 11:36H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
marbella renaciendo? Hace años tambien se rumoreo que Lady Gaga iba a comprar una casa en Marbella, pero no se en que quedo el tema, aunque parece que le gusto la ciudad. Se pasara de nuevo tras los conciertos de Barcelona como la ultima vez?
Marbella es Única
29/05/2017 - 13:00H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde luego que del centro de Marbella es de las mejores playas, por lo menos tienen arena y es más amplia, en el resto, pues ahí vamos, con sus camiones y esas cositas. Y lo de Marbella renaciendo hace ya algunos años, ahora ha vuelto las obras y por la mañana vuelven a venir de todos los sitios de andalucia a trabajar aquí, hasta que se pinche esta burbuja, de mientras pues 16.000 parados en la ciudad y tan tranquilos...
Vaya si estuvieron bien.
28/05/2017 - 19:21H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Playa del Cable, que no pueden envidiar nada a las de Formentera e Ibiza, dice el Albert y se queda tan ancho. Que dieron en esa fiesta, por dios.
Quejica
28/05/2017 - 11:02H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Toma toma pepinaso!! Y salchiiipapaaaa!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©