Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Pablo Alborán y el tributo a Queen volverán a Marbella en Starlite 2022

Marbella24Horas | 24/01/2022
     Comentarios
0
Pablo Alborán y el tributo a Queen volverán a Marbella en Starlite 2022
  • Pablo Alborán, el año pasado en Starlite Marbella.
El elenco de estrellas nacionales e internacionales que se suman a la XI edición de Starlite Catalana Occidente cuenta con dos nuevas incorporaciones como las de Pablo Alborán, que ya tuvo gran éxito en 2018 y 2021, y God Save the Queen, el tributo al grupo de Freddie Mercury, que estuvo en la Cantera en 2016 y 2019.

El festival volverá a recibir al malagueño Pablo Alborán el sábado 9 de julio en el escenario de la Cantera de Nagüeles donde ya triunfó el año pasado. 

Desde sus comienzos en 2010, el cantautor ha cosechado más de 30 premios, entre los que se encuentran múltiples nominaciones a los Grammy Latino, dos Gaviotas de Oro y dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar en Chile, Premio Goya a mejor canción original y 11 premios en Los40 Music Award, por citar algunos de ellos.

En este tiempo ha lanzado 5 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, numerosos sencillos, vídeos musicales y significativas colaboraciones musicales, todo ello arropado por el cariño de público, crítica y compañeros de la industria. 'Castillos de arena' es el tercer sencillo de su sexto álbum de estudio que verá la luz en 2022.

Finalmente, God Save the Queen, o lo que es lo mismo, el mejor show sobre Queen del mundo, volverá a Starlite Catalana Occidente el viernes 17 de junio, tras sus exitosas actuaciones de 2016 y 2019 en el Festival.

El grupo musical compuesto por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, 'Made in Heaven', editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

Éxitos insuperables como 'Bohemian Rhapsody', 'Love of my Life', 'We are the Champions', 'We will Rock You' y muchos más harán disfrutar al público. 

Las actuaciones se suman al cartel de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por Camilo, Sebastián Yatra, Sara Baras, Carlos Rivera, C. Tangana, Diana Krall, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©