Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Nuevo tiroteo en Marbella: muere un hombre en la zona de Cabopino

J. C. A. | 03/12/2019
     Comentarios
5
Nuevo tiroteo en Marbella: muere un hombre en la zona de Cabopino
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Nuevo tiroteo en Marbella este martes por la noche que ha acabado con una víctima mortal, un hombre con una edad en torno a 50 años, que ha fallecido por arma de fuego, según la fuentes consultadas por este digital. Los hechos ha tenido lugar en la zona de Cabopino, al este del municipio. Los presuntos autores se han dado a la fuga en un coche. 

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido, aunque todo apunta a un nuevo ajuste de cuentas, como los que se han venido produciendo tanto en Marbella como en municipios cercanos en los últimos meses. 

A última hora de la tarde este lunes se ha producido un nuevo tiroteo en un aparcamiento en la zona de Cabopino, cerca del cámping, que deja una persona fallecida por impactos de arma de fuego. 

Se trata de un hombre, según fuentes policiales, con una edad entre 45 y 50 años, al que nada han podido hacer para salvar su vida los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar. 

Los presuntos autores habrían huido en un coche que después ha aparecido calcinado en un punto del municipio de Mijas. Por el momento no se han producido detenciones. 

Se trata del cuarto tiroteo con víctimas mortales ocurrido en Marbella en los últimos dos meses y medio. 

El primero tuvo lugar el 23 de septiembre, cuando se encontró un cuerpo sin vida en una lateral de la autovía A-7, en el entorno de Nagüeles, con signos de violencia.

Después, el 27 de octubre, apareció un cadáver en una cuneta en el kilómetro 3 de la carretera hacia Istán. Presentaba un gran número de impactos de bala.

Y el pasado 15 de noviembre, un tiroteo en la urbanización Andasol de Las Chapas dejó un muerto y un herido. 

Todo apunta a que trata de ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
03/12/2019 - 23:42H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-10
seguro que está a punto de venir Bendodo a Marbella a decir que es una ciudad insegura como dijo en el verano de 2017 cuando gobernaba Bernal. Entonces no mataron a nadie, ahora llevamos 4 muertos en nada. Ansioso por saber qué tiene que decir Bendodo
Oneho
04/12/2019 - 11:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
No pasa nada. Es un caso aislado (modo sarcasmo)
MÁS POLICÍAS NACIONALES
04/12/2019 - 11:46H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Se precisa con muchísima urgencia de más efectivos de Policía Nacional en la Comisaría de Marbella... actualmente hay más de 60 plazas vacantes/desiertas en nuestra Comisaría de Policía. Cuando van enviar a los agentes que Marbella precisa para garantizar su seguridad y reforzar las calles de los 27 kilómetros de costa que tenemos, aparte de que Marbella siempre ha sido una ciudad muy peculiar por los asentamientos de mafias de todo tipo y ahora con la presión que se está llevando a cabo en el campo de Gibraltar, se están viniendo hacia Málaga y concretamente en Marbella que es el triángulo de Estepona Marbella y Fuengirola; Sr. Bernal ahora no sale a reclamar al Gobierno Central ni a la subdelegada del Gobierno en Málaga que manden a los efectivos policiales necesarios para su ciudad porque gobierna su partido verdad? SUBDELEGADA DEL GOBIERNO CENTRAL EN MÁLAGA, DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN ANDALUCÍA, MINISTRO DEL INTERIOR (diputado por Cádiz) y PEDRO SÁNCHEZ MANDEN A MARBELLA LOS NACIONALES QUE HACEN FALTA PORQUE ESTO YA PARECE MÉXICO POR DIOS
Ciudadana noe
04/12/2019 - 08:10H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aqui en marbella es lo que hay mafia y narco
Alcaldesa senadora de Luxemburgo
03/12/2019 - 23:18H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Es normal que todos pase en las chapas. ..Por aqui nunca pasa la policía....es muy raro verlos...Los ves en los colegios y ya no los ves más.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©