Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LOTERÍAS DEL ESTADO

Nuevo premio millonario en Marbella: 680.000 euros en La Primitiva

J. C. A. | 21/10/2016
     Comentarios
0
Nuevo premio millonario en Marbella: 680.000 euros en La Primitiva
  • La Lotería Primitiva deja un premio millonario en Marbella.
De nuevo la fortuna hace parada en Marbella. Si en septiembre cayeron en el municipio tres premios de la Quiniela, ahora ha sido otro de los sorteos del Estado, el de la Lotería Primitiva, el que ha dejado más de 680.000 euros al propietario de un boleto con seis aciertos. Para este jueves se habían recibido en toda España más de 13 millones de apuestas. 

El sorteo de La Primitiva no ha dejado acertantes del premio especial (6 más reintegro), por lo que la mayor cuantía repartida ha estado en la primera categoría, la que corresponde a 6 aciertos. 

En el escrutinio se han encontrado dos boletos con los seis números (5, 7, 15, 18, 20 y 21). Uno de ellos fue validado en la localidad madrileña de Getafe, mientras que el otro lo fue en Marbella. 

En concreto, en el despacho situado en una conocida venta en la Milla de Oro, en el kilómetro 179 de la carretera de Cádiz, también conocida en ese punto como bulevar Alfonso Hohenlohe. 

Ambos acertantes recibirán 680.248,15 euros. Al no existir ganadores del premio especial, se genera un bote y en el próximo sorteo un único acertante podría llevarse 11.800.000 euros. 

Otro premios en Marbella


Hay que recordar que el pasado mes de septiembre hubo hasta tres premios de la Quiniela en Marbella. El día 11, dos boletos con 14 aciertos fueron sellados en Marbella y obtuvieron un premio de 308.878,76 euros cada uno tras la disputa de la cuarta jornada de liga. 

Justo una semana después, hubo un "Pleno al Quince" que se llevó dos millones de euros. 

Estos tres boletos fueron validados en el mismo sitio, en la administración de loterías número 18, situada en un conocido centro comercial de Puerto Banús, en la calle Ramón Areces. 

Por lo que respecta a La Primitiva, en abril de 2014 dejó un premio millonario con un boleto validado en San Pedro Alcántara que se llevó 900.000 euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©