Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Nueve detenidos por vender droga en Marbella con un club social de tapadera

J. C. A. | 17/03/2018
     Comentarios
1
Nueve detenidos por vender droga en Marbella con un club social de tapadera
  • Los distintos efectos intervenidos por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a nueve personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los arrestados distribuían marihuana y hachís ante la aparente normalidad de un club social, que utilizaban como tapadera. Se han intervenido casi 5.000 euros en efectivo, además de 140 gramos de marihuana y 55 cigarrillos-porro. 

La investigación se inició a raíz de varias informaciones recibidas por la Policía Nacional que apuntaban a la existencia en Marbella de un local que, bajo la apariencia de un club social, sus socios se estarían dedicando a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y hachís.

Fruto del dispositivo establecido con la finalidad de localizar el local y detener a sus responsables, los agentes detectaron que estaba ubicado en una céntrica calle de la ciudad. Allí pudieron comprobar que se estaba llevando a cabo este tipo de actividad entre los clientes.

Los agentes constataron que en el local existía un constante trasiego de personas que, tras dirigirse al lugar y permanecer un espacio de tiempo en su interior, abandonaban el sitio con sus dosis de estupefacientes.

Durante el posterior registro policial, se han intervenido 140 g de marihuana, 55 cigarrillos-porro, miles de bolsitas monodosis para el transporte de la sustancia, 137 útiles para facilitar y potenciar el consumo de marihuana, 105 envases, nueve jeringuillas y 85 vaporizadores con sustancias líquidas con derivados del cannabis y 4.908 euros en efectivo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
No a las Drojas
18/03/2018 - 11:27H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto....es una vergüenza. Cómo mandan una nota de prensa con este titular?? 140 gramos!!!!!!!! Eso es lo que han incautado a estos delincuentes. Un poco más y logran desarticular al Cartel de Medellín....de verdad que vergüenza. Deberían de ir a por los traficantes importantes. 4000 € por dios eso es una minucia. Que vaya los inspectores de Hacienda a cualquier local de Juan Carlos Ferrero, a ver cuánto han facturado ese día, y cuándo declaran de ahí. Eso si que una nota de prensa en condiciones. No esta bazofia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©