Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Muñoz vuelve a anunciar nuevas plazas de aparcamiento donde ya las había

J. C. A. | 25/09/2019
     Comentarios
2
Muñoz vuelve a anunciar nuevas plazas de aparcamiento donde ya las había
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en Fuente Nueva.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa vendiendo su supuesto plan de aparcamientos, en el que tiene por norma anunciar nuevas plazas donde ya existen y lo único que hace es acondicionar las parcelas para que sea más cómodo estacionar. Ya lo ha hecho en varios lugares de Marbella y esta mañana ha acudido a Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara. 

Allí, la regidora ha anunciado que se está acondicionando una parcela de 6.300 metros cuadrados, en la calle Juan Illescas Pavón, para la creación de un aparcamiento provisional que albergará más de 200 plazas.

Ese lugar ya se utilizaba para estacionar coches, aunque ahora se le aplicará "una serie de aglomerado de lo que hemos reciclado del plan de asfalto, equivalente a 630 metros cúbicos, para evitar las molestias del polvo y los baches”, ha dicho Muñoz. 

La regidora ha apuntado que “el objetivo que tenemos dentro del plan de aparcamiento del Consistorio es que, aquellas parcelas que sean municipales y tengan una utilidad de cara al futuro de cualquier otro equipamiento, hasta que no se contemple en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se puedan llevar a cabo, sirvan como aparcamientos provisionales pero con mayores y mejores garantías”.

Por tanto, se crean muy pocas plazas nuevas, como ya hizo en zonas de Marbella como el Calvario o la calle Postigos, donde asfaltó las parcelas que ya se utilizaban como aparcamiento. 

En esta zona de Fuente Nueva, la alcaldesa ha explicado que también se mejorará la recogida de aguas pluviales y ha añadido que, “por lo tanto, estamos muy satisfechos de ver la evolución de los trabajos, que finalizarán la próxima semana".

A este respecto, Muñoz ha recordado que el Ayuntamiento realiza las actuaciones de mejora de esta zona “de forma acompasada a las que realiza la comunidad de vecinos de San Marino en el entorno del más del centenar de viviendas, una vez aprobada la autorización desde la concejalía de Urbanismo”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ya empieza la Senadora de Campaña Electoral vendiendo parches
26/09/2019 - 11:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dixit Coherencia
currator
26/09/2019 - 07:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver cuando le toca una parcela de aparcamiento a la Campaña. Con tanto crecimiento en esta zona, el aparcamiento se ha vuelto imposible, dando lugar a los aparcamientos encima de la acera, en los pasos de peatones o en doble fila, con el beneplácito de la Policia Local a la que avisas de las molestias derivadas de estos aparcamientos, y pasan.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©