Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MEDIO AMBIENTE

Muñoz vende otro convenio con la Junta, ahora para proteger las dunas

J. C. A. | 04/07/2020
     Comentarios
0
Muñoz vende otro convenio con la Junta, ahora para proteger las dunas
  • Los asistentes a la reunión en el Hospitalillo, que han contado con servicio de cátering.
Pese a la nula inversión que está realizando la Junta en Marbella, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, sigue empeñada en vender una gestión que no existe y en firmar convenios que finalmente se terminan pagando con dinero municipal. Este sábado, junto a la consejera de Medio Ambiente, ha dicho que firmará un acuerdo para la protección de las dunas del municipio.

Este es uno de los acuerdos, el único para Marbella, de la reunión que han mantenido este sábado la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo.

El encuentro ha tenido lugar, con la presencia también de varios directores generales, en el Centro Cultural Hospital de la Misericordia de Marbella, con servicio de cátering incluido para los asistentes. 

Se ha anunciado la firma de un convenio dirigido a reforzar la protección y conservación de las dunas de Marbella y, de esta forma, potenciar su atractivo medioambiental.

La consejera ha señalado que con esta iniciativa se pretende dar un paso más en la colaboración, que ya existe entre ambas administraciones, para la eliminación de plantas exóticas invasoras en el Monumento Natural de la Duna de Artola.

En este sentido, Crespo ha subrayado que con este convenio se pretende incidir en la recuperación ambiental de las dunas de Marbella y que se conviertan en un "atractivo natural" que complete la ya rica oferta turística, cultural y patrimonial del municipio de la Costa del Sol malagueña.

"La Revolución Verde emprendida por el Gobierno de Andalucía supone apostar por el medioambiente como elemento clave de futuro y como plataforma esencial para la reactivación económica y social de la comunidad", ha asegurado Crespo.

En la misma línea se ha referido la alcaldesa de Marbella, quien ha resaltado la predisposición del Gobierno de Andalucía de "trabajar juntos en proyectos concretos" y la voluntad de buscar soluciones "a los problemas reales" del municipio y de sus vecinos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©