Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz vende los puntos de recarga para coches eléctricos como en 2013

J. C. A. | 04/10/2019
     Comentarios
5
Muñoz vende los puntos de recarga para coches eléctricos como en 2013
  • Ángeles Muñoz, en 2013, cuando ya vendió los puntos de recarga para coches eléctricos.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que se encuentra de forma evidente en campaña electoral, a la espera de que sea confirmada de nuevo como candidata al Senado, se ha descolgado hoy con un gran proyecto en materia de sostenibilidad, anunciando el impulso que tendrán los coches eléctricos, como ya dijo en 2013 y es obvio que no ha ocurrido. 

Solo hay que rebuscar un poco en la hemeroteca para encontrar que el 20 de mayo de 2013, Muñoz acudía a la presentación del punto de recarga que todo el mundo conoce junto al Pirulí y que prácticamente ni se ha utilizado desde entonces. 

"Marbella es un lugar ideal para el proyecto y va a tener una parte muy importante en él", señaló entonces, y añadió que "será una ciudad líder en el movimiento eléctrico". 

Resulta evidente que, más de seis años después, nada de eso se ha cumplido y los vehículos eléctricos no se han extendido. 

Aún así, Muñoz ha vuelto a realizar esta mañana el mismo vaticinio. “Nos estamos anticipando a la tendencia de aumento del parque automovilístico eléctrico e híbrido de cara a los próximos años”, ha dicho. 

Y se ha descolgado con un proyecto que, además, llega de la mano del nefasto concejal Diego López, con quien ha anunciado que va a llenar de puntos de recarga esos nuevos aparcamientos que dice está haciendo, y que no son tales, porque ya existían.

Ha dicho que, nada más y nada menos, se van a colobar un total de 43 postes con 46 tomas a lo largo de todo el municipio, a las que se sumarán otros 10 elementos en el Hospital Costa del Sol.

Eso sí, en caso de que los ponga, que está por ver, no ha dicho cuánto va a costar cargar los coches eléctricos, que son muy pocos hoy en día. 

Tampoco ha explicado cómo se va a sufragar este ambicioso proyecto ni cuánto dinero tendrá que salir de las arcas públicas. 

“Con esta medida nos colocamos a la vanguardia y nos posicionamos en un sector con un alto margen de crecimiento como demuestran las estadísticas que hablan de que para 2030 habrá en España casi 4 millones de vehículos eléctricos frente a los 60.000 actuales”, ha apuntado Muñoz.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bolsillosllenos
05/10/2019 - 12:45H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mientras esté Diego López la única sostenibilidad será la de su bolsillo
yo
07/10/2019 - 22:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
no hace nada _ que es verdad- pero llegan las elecciones y de nuevo la votan …? increíble ..el edil mas negativo que ha tenido siempre Marbella .de promesas incumplidas tiene en su casa un saco ...por poner un ejemplo de su aportación a la ciudad los espigones el puerto de la bajadilla la ampliación del hospital costa del sol ...etc..etc...etc...etc...lo dice uno que lleva aquí de el año 60 .
República Bananera
06/10/2019 - 09:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aquí lo único que se sostiene es el sueldazo de los políticos mientras Marbella sigue sin servicios ni infraestructuras públicas sificientes ni dignas de esta ciudad. Eso si que es insostenible, como insostenible es mantener a todos los palmeros enchufados en el aJuntaYmiento
SAN BERNABE
05/10/2019 - 20:23H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Suena un poco raro, puntos de recarga, HUMM...yo diría irónicamente que esta promocionando mas enchufes. Hay que ver el contribuyente que desconfiado es verdad?. POR QUE SERAAAAAAA?.
Ciudadano Kane
05/10/2019 - 11:45H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
si está Diego López por enmedio pues ya sabemos, apesta a trincalina
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©