Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz, tras 10 años gobernando, insiste en el mal estado de las urbanizaciones

J. C. A. | 15/02/2019
     Comentarios
4
Muñoz, tras 10 años gobernando, insiste en el mal estado de las urbanizaciones
  • La reunión de la alcaldesa esta mañana en El Mirador.
Ángeles Muñoz continúa buscando el voto en las urbanizaciones, terreno donde va a mantener una dura lucha principalmente con Ciudadanos. Por ello, tras presentar hace unos días el Plan de Urbanizaciones, ahora la alcaldesa va desarrollándolo por parte. Este viernes, ha acudido a la zona de El Mirador, donde asegura que invertirá 343.000 euros. 

La alcaldesa ha mantenido hoy un encuentro con los vecinos en el Club de Pádel del Mirador para informarles de los trabajos concretos que se centrarán en las calles La Morera, La Retama, Algarrobo, El Almendro, El Chaparral, Cristóbal Parra, El Tomillar, Maestra Doña Carola y Maestro José Molina.

“El Mirador, que se creó entre los años 70 y 80, al norte de la antigua circunvalación del municipio, cuenta con numerosas deficiencias como la falta de accesibilidad por la inexistencia de acerados o por la estrechez de los mismos, ausencia de seguridad vial por los mismos motivos, defectos y resaltos en los pavimentos debido al crecimiento incontrolado de raíces de árboles, o contenedores de residuos dispuestos en las calzadas”, ha detallado la primera edil.

Por este motivo, “en una primera fase vamos a actuar en nueve calles donde se van a ejecutar pavimentos de acerados inexistentes, la remodelación de aceras y calzadas deterioradas, el arreglo de alumbrado poco eficiente, además de las infraestructuras obsoletas, la mejora de zonas verdes, así como la estética y la seguridad vial de los viales y de los puntos de recogida de residuos sólidos urbanos”, ha señalado.

Entre las actuaciones principales se va a renovar un total de 2.840 metros cuadrados en los acerados Norte de la calle El Chaparral (152 m2 de superficie), la misma zona en La Morera (592 m2), las dos aceras de La Retama (156 m2), el acerado Este de Algarrobo (360 m2), el Norte y Sur de Cristóbal Parra (780 m2), el Sur de El Almendro (245 m2), el Norte de El Tomillar (100 m2), y las aceras Norte y Sur del paso superior de la autovía de la calle Maestra Carola (455 m2).

Las obras comenzarán el lunes, según ha dicho, y se prolongarán durante dos meses y medio. Muñoz ha insistido en que “el compromiso es, tras finalizar esta primera fase, continuar realizando actuaciones en esta y en el resto de urbanizaciones”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ciudadano
15/02/2019 - 20:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues los vecinos de al lado, en la urbanización Valdeolletas, se han quedado con tres palmos de narices, tras prometerles que iban a arreglar las infraestructuras tercermundistas. No hay más que ver la jungla de postes y cables de teléfonos que hay (es la única urbanización que tiene tan ruinoso sistema, causante de múltiples averías y cortes de línea. Y de fibra óptica, ni soñarlo, claro...
desde Leganitos con amor
16/02/2019 - 15:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
jajajaja, cómo le gusta hacer cosas cuando quedan unos meses para las elecciones, jajajaja, es que se piensa que somos tontos, que mira que lleva años tomándonos el pelo, a ver si ha escarmantamos
Solución
16/02/2019 - 10:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La solución es sencilla. No votar al PP. Han gobernado durante muchos años y poco han hecho, sólo se mueven cuando llegan las elecciones
TiTiritera
16/02/2019 - 00:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No lo ha hecho en diez años pero igual, no es seguro del todo eeh, lo hará ahora. Jaja jaja...titi que ya te pasas. Has pensado o crees que somos tontos?? Definitivamente es eso, nos tomas el pelo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Izquierda Unida
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©