Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Muñoz rehúye criticar a Piña en su acto central de campaña en San Pedro

J. C. A. | 18/05/2019
     Comentarios
4
Muñoz rehúye criticar a Piña en su acto central de campaña en San Pedro
  • Ángeles Muñoz, durante el mitin en San Pedro Alcántara.
Cada vez resulta más evidente que votar a OSP será hacerlo al PP y que Ángeles Muñoz sigue viendo a Rafael Piña como un posible aliado, por más que no le gusta la idea. Este sábado, la candidata popular se ha mostrado muy condescendiente con el Teniente de Alcalde durante el acto central de su campaña en San Pedro. Todas las críticas las ha dirigido hacia el PSOE.

Una de las conclusiones que se puede sacar del acto de esta tarde-noche en la plaza de la Iglesia sampedreña es que Muñoz no ha querido cabrear a Piña, por lo que pueda pasar en las urnas el próximo domingo. 

Pese a que el líder sampedreñista ha estado al frente de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro durante cuatro años, la candidata del PP ha culpado al PSOE de todos los males de este distrito. 

A OSP apenas le ha lanzado un pequeño dardo sobre la transformación de la zona sur como punto estratégico. "No necesito recoger firmas, lo vamos a hacer y habrá hoteles y desarrollo", ha dicho, en alusión a la campaña que lanzaron los sampedreñistas. 

Y poco más, ni un sola crítica a la gestión de estos cuatro años de Piña. Eso sí, se ha preguntado "qué ha hecho el PSOE por San Pedro en dos años y medio". 

Muñoz hasta ha lanzado sus críticas a los socialistas por la estación de autobuses. "La que dieron con la estación y ahora, ¿dónde está?", ha dicho, sin achacar ninguna responsabilidad a Piña. 

Logros

La candidata del PP ha recordado lo que, según ella, son los logros de su partido en San Pedro y ha llamado la atención cuando ha hablado de la "piscina cubierta" que lleva el nombre de Javier Mérida. 

"Hicimos una en Marbella y otra en San Pedro, que es municipal, es pública, financiada con fondos públicos", dijo, cuando se trata de una instalación que ella misma privatizó y que tuvo un coste que la Junta sufragó al 50%, igual que en la de Miraflores. 

"Hemos hecho parques por todo San Pedro, la pista de skate, las Petunias, Santa Gema, la plaza de Istán y el aparcamiento", ha enumerado. 

Y mención especial al tanatorio, que ha dicho que el PSOE "lo tuvo cerrado durante dos años", en otra polémica de la que ha querido salvar a Piña. 

"Es mucho lo que hicimos pese a que teníamos el Ayuntamiento en quiebra", ha insistido.

Mentiras 

Muñoz ha mentido en varias ocasiones durante su discurso, pero quizá lo ha hecho de forma más flagrante al decir que "por 300 votos" no pudieron gobernar en 2015, se entiende que con mayoría absoluta, algo que no es cierto. Por esa cifra no se quedó en 12 concejales y OSP perdió el tercero.  

Ha repetido en varias ocasiones que, pese a ganar aquellas elecciones, no les permitieron seguir al frente del Ayuntamiento, situación que sigue sin aceptar, pero que es la misma que se está dando ahora en Andalucía, donde el PP gobierna sin ser el partido más votado. 

Muñoz ha presumido del equipo que presenta para estas municipales. "A todos nos conocéis, yo he sido médico aquí durante algunos años, he sido vuestra médico y me seguís llamando doctora", ha dicho. 

Cs y Vox

No ha faltado tampoco el llamamiento al voto últil y a que no se disperse para que pueda seguir en el poder. "No podemos dividir el voto con partidos que solo tienen márketing, slogan y a sus líderes nacionales", ha dicho, en clara referencia a Cs y Vox. 

Por último, sobre la autonomía de San Pedro ha explicado que "nosotros no somos de separar ni de independencia, somos de unir". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jandro
19/05/2019 - 09:50H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pues que sepan que en San Pedro no queremos ni a OSP por engañarnos ni al PP por sólo acordarse de nuestro barrio los dos últimos meses de campaña. De paseo os vamos a mandar en las urnas
Enrique Cárdenas
19/05/2019 - 17:25H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
La titi se desmarcó de la gestión de OSP diciendo que ella no tenía nada que ver con las obras en Marqués del Duero ni Plaza la Iglesia. Ahora ataca a Pepe Bernal con la estación de autobuses, ¿Ha hecho algo la titi por S. Pedro? Ni estación de autobuses ni nada. Lleva 4 años sin aparecer por aquí. El pueblo no es tonto y te lo vamos a demostrar el Domingo 26.
Dime que la quiero
19/05/2019 - 14:36H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pero esta señora a que viene ahora ? Que jeta si no ha hecho nada en San Pedro
Titi Lindes
19/05/2019 - 09:40H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Te vas a comer un mojón ???? como el que paseó el moñito por las calles. Por mentirosa, por despilfarradora, por los enchufes ???? y enchufados, por los viajes a China ???????? y Nueva York gratis total, por querer robarnos el patrimonio para beneficio propio, por todos tus desmanes. Ahora si te van a largar, falsa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©