Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz: "Lo mejor para Marbella es tener un gobierno del PP en la Junta"

J. Z. | 27/12/2018
     Comentarios
7
Muñoz: "Lo mejor para Marbella es tener un gobierno del PP en la Junta"
  • Ángeles Muñoz con Moreno Bonilla, entre otros.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha hablado esta mañana sobre el pacto entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox, que permitirá al popular Juan Manuel Moreno Bonilla gobernar en la Junta de Andalucía. Para la regidora "lo mejor que le podía pasar a Marbella es tener un gobierno del PP en la Junta". En el año de mayor inversión del gobierno andaluza en el municipio, la regidora asegura que "hemos tenido una puerta cerrada permanentemente".

El pacto cerrado esta mñana entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox para gobernar en la Junta de Andalucía ha proveocado que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, haya alabado la llegada de Juan Manuel Moreno Bonilla a la presidencia del ente andaluz.

"Para Marbella lo mejor que le podía pasar era tener un gobierno del PP en la Junta", ha sido la primera afirmación de Muñoz sobre este asunto. Asimismo ha apuntado que "durante muchos años todas las reivindicaciones que ha tenido la ciudad no se han visto atendidas. De ninguna de las maneras".

Una afirmación que quizás ha tenido sentido en otras etapas, pero que en este 2018 resulta no ser del todo. Y es que este año ha sido el que más proyectos de la Junta se han puesto en marcha en el municipio como la pasarela peatonal, el instituto o el centro de salud en San Pedro.

Asimismo, hace unas días se firma con el gobierno andaluz la cesión de los terrenos para llevar a cabo el Palacio de Justicia en el edificio recuperado junto al Hospital Costa del Sol, cuyas obras también se han anunciado que continuarán tras la redacción de un nuevo proyecto.

Esto no ha debido percibirlo así la regidora que ha asegurado que "no es que no se hayan ejectuado, es que ni siquiera nos han oído, porque hemos tenido una puerta cerrada pemanentemente".

Por ello "estoy absolutamente convencida de que lo que hará el gobierno popular de Juanma Moreno es abrir la puerta a la ciudad de Mabrella, no ya por cuestión de partido, sino por importancia".

Ángeles Muñoz también ha querido apelar a la "buena interlocución entre el gobierno andaluz y el local". "Estoy convencida de que se buscarán puntos de encuentro, que es lo siempre ha pretendido el PP", ha afirmado la alcaldesa, al tiempo que ha añadido que "estoy segura de que encontraremos una mano tendida y una puerta abierta".


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EStoEs
27/12/2018 - 17:05H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues nada, presidente del corruPPto PP, sobretodo en Marbella ya que son peor que los del GIL, y con Bernal ganando las elecciones de Marbella por culpa del enchufismo, las PPrivatizaciones, y haber construido una mansión en un terreno no urbanizable sin haber dimito como ocurriría en cualquier país y ayuntamiento decente,ah, y pendiente de Juicio. A esperar a que le quiten el aforamiento a esta individua y que vaya a la cárcel junto con todos sus maleantes que no tienen vergüenza ni política ni democrática.
Titii que te quiero Titi
28/12/2018 - 22:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Recordarle a Juanma que termine el Hospital Costa del Sol que es una vergüenza como esta la obra tantos años paradas y que ponga en funcionamiento el Hospital de Estepona de tu amigo Garcia Urbano el coino.
currator
28/12/2018 - 14:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Lo mejor para Marbella es un ALCALDE como el de Estepona.
La huerta
27/12/2018 - 22:30H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues ya pueden empezar a relajarse los peperos de Marbella. Todo apuntaban que iban todos a tomar viento fresco al ganar Pablo Casado. Como a todos los tontos se le aparece la virgen, ahora tendrán de jefe al hombre que susurra a las vacas.
Manolo
27/12/2018 - 17:15H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo mejor para ellos , porque el destrozo que le hace a las arcas públicas es brutal. No sólo por los casos de corrupción de los que han salido en tv, sino por las ayudas a empresas y bancos, no olvidemos los 60 mil millones perdonados a la banca. El PP hace una gestión nefasta para los intereses de los ciudadanos
Claro que si guapi
27/12/2018 - 15:25H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro que si guapi y también hay que estar pendiente de los contratos que se hacen en el Ayuntamiento sobre la bolsas de trabajo que van denunciar por activa y pasiva y después se dirá que el Ayuntamiento no puede soportar tanto gasto público. Claro que si guapi lo suyo es la junta.
MARBELLI_68
27/12/2018 - 14:19H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
del pp y vox
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©