Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPLEO

Muñoz quiere montar una escuela de hostelería en Marbella con la Junta

J. C. A. | 02/10/2019
     Comentarios
4
Muñoz quiere montar una escuela de hostelería en Marbella con la Junta
  • La visita de la delegada de Empleo, este miércoles a Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se acuerdo ahora de la escuela de hostelería Bellamar, que cerró sus puertas el pasado 31 de julio de 2018, y se ha descolgado con una de sus habituales propuestas que suenan a fuegos artificiales como es la de "unir esfuerzos" con la Junta de Andaucía para abrir un centro similar en el municipio. Todo han sido muy buenas palabras. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la delegada provincial de Empleo, Carmen Sánchez, de Ciudadanos (Cs), han mantenido este miércoles por la mañana un encuentro en el Consistorio para "avanzar en este y otros temas de interés para el municipio".

“Queremos que Marbella siga manteniendo unas instalaciones de formación turísticas tan importantes como lo ha sido la Escuela Bellamar y en este sentido queremos que ese espíritu perdure y podamos dar alternativas factibles que podamos trasladar al Gobierno central, competente en esta materia”, ha afirmado Muñoz.

Y ha avanzado que desde “el Ayuntamiento nos vamos a volcar y a aportar fondos para contar con una infraestructura de esta naturaleza en nuestra ciudad”.

La primera edil ha subrayado que “si todas las administraciones nos ponemos de acuerdo, Marbella contará de nuevo con una gran escuela y en este sentido contamos con una gran interlocutora en la Junta de Andalucía como lo es la delegada de Empleo, que fue directora del Bellamar”.

Por otro lado, Carmen Sánchez ha asegurado que desde el Gobierno andaluz van a hacer "todo lo posible para que el municipio continúe contando con unas instalaciones de esta naturaleza porque hace mucha falta como demuestra el éxito de inserción laboral de sus alumnos”.

En la reunión de hoy también se han abordado otras cuestiones de interés para la ciudad como el proyecto de ampliación de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Marbella, cuyo Plan Director "está a punto de culminar".

También, de la posibilidad de sumar nuevos cursos de orientación y formación profesional en la ciudad. “Queremos mejorar nuestra sede para ofrecer un servicio más completo a los ciudadanos”, ha indicado la responsable provincial de la administración autonómica. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De Marbella
03/10/2019 - 11:12H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Otra cosa no, ni hospital, ni ciudad de la Justicia, ni estabilización de las playas, ni tren o tan siquiera un transporte público mínimamente fiable, ni colegios e institutos dignos, ni barrios bien atendidos, ni Puerto de la Bajadilla, ni seguridad, ni aparcamientos municipales, ni residencia de ancianos... pero oiga, fotos de la reinona las que quieran eh? Fotos de ella prometiendo todo eso tenemos a miles.
Si si
06/10/2019 - 00:04H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta mujer lo único que quiere es dar a Benahavis la zona de sus terrenos. ..Los demás temas se la bufan.
Ñordo de Ñocla
04/10/2019 - 14:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya que con la Fontanera no había sintonía entre las Marbellas y la Junta de Vandalucía, lo mismo ahora la Titi se entiende mejor con el Papa Frita, si bien se la tiene guardada por apoyar al Javi Arenas. De todas formas si consigue algo para las Marbellas bien estará, aunque se duda que logre algo
Ineptos
03/10/2019 - 21:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Habeis dejado cerrar el Hotel Escuela Bellamar a muerte lenta y ahora venís con estas propuestas. Gastar el dinero de nuestros impuestos es cosa fácil. Administrarlo bien es otra cosa. ¿No estareis pensando construir un edificio de 20 plantas en dicha parcela?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©