Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Muñoz presume de mejorar una pista de petanca en Nueva Andalucía

J. C. A. | 16/03/2018
     Comentarios
2
Muñoz presume de mejorar una pista de petanca en Nueva Andalucía
  • Ángeles Muñoz, jugando a la petanca esta mañana.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presumido este viernes de "mejorar las instalaciones deportivas del municipio" durante la presentación de la remodelación que se ha realizado en las pistas de petanca del Polideportivo Guadaiza de Nueva Andalucía. Lo ha hecho el mismo día que se celebraba la Mesa del Deporte con los clubes clamando por nuevas infraestructuras. 

Muñoz, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Javier García, ha señalado que “es una actuación que da respuesta a las demandas de los usuarios y que refleja la apuesta del equipo de Gobierno por mejorar las instalaciones deportivas de todo el municipio”.

Ha precisado que las pistas se han ampliado con 150 metros cuadrados, una actuación realizada por los servicios operativos del Ayuntamiento “que va a mejorar las condiciones de uso de la instalación para el disfrute de todos los vecinos, especialmente en el caso de la colonia extranjera en la que unas 50 personas juegan a la petanca regularmente en el recinto deportivo”.

Muñoz ha recordado que también ha finalizado la renovación de los baños del pabellón cubierto Antonio Serrano Lima y el cerramiento de las pistas polideportivas exteriores del complejo.

Ha avanzado que “vamos a seguir realizando actuaciones que permitan que el municipio pueda albergar más modalidades deportivas en recintos que presenten el mejor estado posible”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Qué vergüenza...y sin despeinarse
17/03/2018 - 10:23H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La Piscina sin solucionar, el vallado destrozado, el chiringuito de la piscina es un boquete destrozado y lleno de mierdas, las pistas de tenis y pádel tercermundistas, las pistas de futbito rajadas y levantadas, los robos y destrozos a la orden del día...que se vaya a vender votos con M.Rajoy
Roba ideas = mediocre
17/03/2018 - 13:20H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Seguro que se va jugar con su marido los fines de semana....... Ésta solo pisa la cancha para la foto, no sale de sus sitios acomodados....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©