Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Muñoz plantea ahora soluciones para el aparcamiento del Hospital

J. C. A. | 05/04/2019
     Comentarios
4
Muñoz plantea ahora soluciones para el aparcamiento del Hospital
  • Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella.
Nueva propuesta de corte claramente electoralista la que ha realizado este viernes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ahora se preocupa por el aparcamiento del Hospital Costa del Sol, cuando en 2010 no concedió la licencia y paralizó unas obras de ampliación que, a día de hoy, no se han podido todavía retomar. Ahora, en plena precampaña, plantea soluciones. 

Ángeles Muñoz sigue realizando su doble campaña electoral, tanto al Senado como a la Alcaldía de Marbella, a través de los constantes encuentros con los representantes de la Junta, administración con la que antes buscaba el enfrentamiento reiterado.

Este viernes, le ha tocado el turno al nuevo director del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno, para seguir abordando, sin adelantar de nuevo nada, en la situación sanitaria del municipio. 

Esta cita ha dado pie a la regidora a realizar un nuevo anuncio. Quiere que el Ayuntamiento gestione directamente el aparcamiento del Hospital Costad el Sol. 

Y ha ido más allá. Si se consigue, que está por ver, dice que quiere poner un precio simbólico de 1 euro cada 12 horas. 

Hay que recordar que fue Ángeles Muñoz quien en 2010 paralizó las obras de ampliación del hospital al no conceder la licencia para el aparcamiento en superficie. 

También han estado en la reunión el delegado provincial de Salud, Carlos Bautista; la gerente del Hospital Costa del Sol, Luisa Lorenzo, y la directora del Distrito Sanitario, Aurora López. 

“Tanto el consejero como el director del SAS y la gerente del hospital han expresado su voluntad de desbloquear la situación lo antes posible y, en este sentido, se están dando los pasos ya para rescatar cuanto antes la concesión y se está trabajando en el nuevo pliego para readecuar el proyecto a las nuevas necesidades”, ha apuntado.

Todas estas acciones estaban ya en marcha por parte del gobierno socialista de la Junta, pero Muñoz insiste en apropiárselas de forma constante.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
05/04/2019 - 22:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una cosa es el aparcamiento y otra la obra para hacer más grande el hospital y dotarlo de medios modernos, así que a otro perro con ese hueso de la Junta
Sampedreño
07/04/2019 - 16:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Oir a Angeles de Luxemburgo, me da la risa, mira que paralizar la ampliación por que se cobraba por aparcar, y ahora su solución es que los ciudadanos sigan pagando. Esto es el colmo.
Bernabe Gil
07/04/2019 - 16:41H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Oye Ángeles que la propuesta del aparcamiento me ha gustado, la podrías implantar en los aparcamientos subterráneos de Marbella en manos privadas, sería una gran medida para el ciudadano, y tu colega de Estepona, tiene el aparcamiento a ese precio, UN EURO POR DOCE HORAS.
Marbellero
07/04/2019 - 16:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Angeles Muñoz esta desacreditada para hablar de sanidad y menos de infraestructuras, en un vídeo decía que ella se metió en política para solucionar los problemas sanitarios de Marbella, en 10 años gobernada la ciudad de Marbella no se preocupo por mejorar los ambulatorios, y encima para una obra de necesidad para la ciudadanía como es la ampliación del Hospital Costa del Sol, esta señora la paralizó, la judializó, y ya llevamos 10 años de una obra esencial para la costa del sol que da una imagen lamentable a la ciudad de Marbella. Ahora, con el cambio de gobierno, la patata caliente la tienen sus colegas de partido, un regalo de Angeles Muñoz, que le va a tocar resolver a sus colegas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©