Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz pide una oficina de atención a los afectados por las lluvias

J. C. A. | 05/12/2016
     Comentarios
6
Muñoz pide una oficina de atención a los afectados por las lluvias
  • Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo.
La presidenta del PP y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha pedido al equipo de gobierno que "habilite de manera inmediata" una oficina de atención a los afectados por las intensas lluvias registradas durante el fin de semana en el municipio. Desde el tripartito le han respondido que “se está informando y atendiendo a los ciudadanos desde el minuto cero”.

Muñoz ha buscado este lunes, a través de una nota de prensa, su cuota de protagonismo tras el temporal de lluvias y ha hecho peticiones al tiempo que ha agradecido es esfuerzo de los servicios de emergencias. 

Mientras su compañero Félix Romero visitaba Estepona acompañando a su líder regional, Juanma Moreno, la exalcaldesa ha optado por el comunicado para hacerse notar. 

Muñoz ha pedido una oficina de atención a los afectados y se ha mostrado partidaria de que se puedan canalizar desde ella todas las actuaciones en relación con los daños ocasionados por la tromba de agua y que se ofrezca la atención a los afectados desde las diferentes tenencias de alcaldía.

La dirigente del PP ha pedido a los responsables muncipales celeridad en la puesta en funcionamiento de esta oficina, “porque hay un número muy elevado de afectados y algunos en situación muy complicada”, ha recordado.

La también senadora, que ha querido enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los afectados, ha destacado el enorme esfuerzo que han realizado los operativos de la Policía, Bomberos y Protección Civil, que han trabajado a destajo durante todo el fin de semana y de los que, ha dicho, “nos podemos sentir muy orgullosos”.

Asimismo ha lamentado y enviado sus condolencias a los familiares de las dos personas fallecidas por la tromba de agua en Estepona y La Línea y se ha congratulado de que en Marbella únicamente se hayan registrado daños materiales.

Equipo de gobierno

El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha lamentado hoy que el PP “trate de generar intranquilidad” y ha recordado que desde el Ayuntamiento de Marbella “se está informando y atendiendo a los ciudadanos por el temporal desde el minuto cero”.

El concejal ha pedido a los populares que “dejen trabajar a las administraciones” y que “actúen con más responsabilidad”, al tiempo que les ha instado a que “antes de lanzar afirmaciones sin contenido se informen previamente de todas las actuaciones que se están realizando”.

Ha detallado que las demandas vecinales se canalizaron durante toda la jornada del domingo desde el Centro de Coordinación Operativa de Marbella (CECOP), que se ubicó en el Parque de Bomberos de Marbella.

Desde esta mañana, según ha explicado, dicha función la han asumido las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) de Marbella y San Pedro.

“Desde el primer momento hemos estado informando puntualmente a los ciudadanos a través de los medios de comunicación municipales, de la página web marbella.es y de las redes sociales de todas las actuaciones”, ha remarcado Porcuna, quien ha lamentado que el PP “intente sacar beneficio político también de un temporal”.

Las OMIC están ubicadas en Marbella en la Avenida del Mercado, nº8, en el Edificio de los Servicios Municipales, y en San Pedro Acántara, en la Plaza de la Libertad, s/n. El horario de atención al ciudadano es de 9 a 14 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
05/12/2016 - 19:19H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Mari Ángeles me tenias desolado ayer todo el día sin saber de ti...Me preguntaba si estaba la Senadora incomunicada por la tromba en su mansión?
Saldaba
06/12/2016 - 17:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo que hay que pediré al gobierno central que agilice las ayudas y déjese de oficinas
fpzia
06/12/2016 - 13:05H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
de verdad avenido el señor alcalde mismo a visetarnos y darnos ayuda ya apoyo.gracias por todo.
FOZIA
06/12/2016 - 13:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
ESTOY CON DOS NIÑOS AQUI EN EL ALBAERGUI.VERDAD Q NO ESTAMOS EN LA CALLE.pero quiero saber q vamos a haser al final.no podemo volver ahi en la casa todo tene q comprarlo de nuevo.perdmo toda las cosas.y todo uele y mojado.y tengo el niños estan como asmaticosno pueden resperar con la homedad q hay ahi ahora.easoy cansada deverdad el niño no puede er al cole ya perdeo dos dias y toda via hasta q encontramos sulocion.buscamo alquiler en otro lado pero todo caro y la economea de nosotros no podemo con el denero q peden la emubelarea y el propetaros.
MAS DE LO MISMO
05/12/2016 - 23:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vaya cara más dura hay que tener para pedir esto cuando ni os habéis dignado nadie del PP a acercaros a ver las zonas afectadas, a los propios afectados, ni a nadie.
Ciudadano Kane
05/12/2016 - 20:09H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Angeles si estás tan preocupada por la gente, por qué no te pasaste ayer por el albergue África a ver a esas tres familias desalojadas?? el alcalde y el equipo de gobierno lo hicieron, y también otros partidos, pero del PP no se vio a nadie. Y encima Félix se va a Estepna. De traca.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©