Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz ofrece adelantar el dinero para la estabilización de las playas

J. C. A. | 03/04/2019
     Comentarios
1
Muñoz ofrece adelantar el dinero para la estabilización de las playas
  • La alcaldesa se ha reunido esta mañana con dueños de chiringuitos.
En plena vorágine electoralista, la alcadesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha ofrecido este miércoles asumir la financiación de las obras de estabilización de las playas del municipio, aportando por adelantado entre 10 y 12 millones de euros del canon que el Consistorio abonado a la Demarcación de Costas por la utilización de la franja litoral. 

Muñoz ha subrayado que “es hora de que se le de la máxima prioridad a los dos proyectos ya existentes de regeneración, el de Marbella y el de San Pedro Alcántara, y que el tema de la financiación no suponga un obstáculo”.

A este respecto, la alcaldesa ha afirmado que “nos parece tan prioritaria esta cuestión que le vamos a dar toda la importancia que merece dentro de los presupuestos para que entre el Ayuntamiento y el Gobierno central podamos impulsar un proyecto que no debería demorarse ni un minuto más”.

“Esta ciudad no puede vivir de espaldas al mar y no puede depender de continuos aportes de arena, cada vez que haya un temporal”, ha añadido.

Muñoz ha recordado que, tras el último de estos temporales sufrido la pasada semana, el Ayuntamiento ha destinado 200.000 euros a obras de emergencia en el paseo marítimo, que se ha visto afectado en algunos de sus tramos.

Ha señalado que los Servicios Operativos del Ayuntamiento “están trabajando a pleno rendimiento para que las playas se encuentren en perfecto estado de cara a Semana Santa”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pichin
06/04/2019 - 16:36H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tantos fondos que tiene el Ayuntamiento, está bien que lo utilice para la reparación de playas pues Marbella vive del turismo. Pero estamos HARTOS que no se detiene nada a SANIDAD ni EDUCACIÓN. Es una VERGÜENZA que una ciudad como Marbella con el volumen de habitantes carezca de UNIVERSIDAD. Ahí es donde deberían de invertir ese dinero que los estudiantes tienen que trasladarse a otras ciudades. Hasta en Antequera y Ronda tienen Universidad. Esto es de locos!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©