Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz miente en un vídeo, el pleito con la Seguridad Social no se ha ganado

J. C. A. | 31/03/2019
     Comentarios
13
Muñoz miente en un vídeo, el pleito con la Seguridad Social no se ha ganado
  • La alcaldesa, en el vídeo que ha grabado este domingo.
La campaña electoral se está embarrando en Marbella. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha lanzado este domingo un vídeo, con el logotipo del PP, en el que quiere dar a atender de forma evidente que ya se ha ganado el pleito con la Seguridad Social. La realidad es que solo hay una medida cautelar y la Justicia aún no se ha pronunciado sobre el fondo del asunto.

En un vídeo de poco más de un minuto de duración, pero plagado de medias verdades y de mentiras, con un claro fin manipulador, Muñoz ha continuado su campaña para sacar rédito político a un problema muy serio que tiene el Ayuntamiento. 

Pasará bastante tiempo, probablemente años, hasta que el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 6 tome una decisión sobre si Marbella se queda o no sin el fraccionamiento de la deuda heredada de la época GIL con la Seguridad Social. 

Por ello, la alcaldesa ha aprovechado para, en precampaña electoral, sacar pecho de un auto judicial que solo aprueba la medida cautelar pedida por el Ayuntamiento. 

Esto supone un gran respiro, evidentemente, porque permite quedarse con los 12 millones de euros de las causas judiciales y también no pagar de golpe los 158 millones que se deben. 

Pero será solo de momento, hasta que tome la decisión definitiva, que podría suponer un duro varapalo para el Ayuntamiento.  

En esa espera, que será larga, Ángeles Muñoz ha lanzado este domingo un vídeo con una evidente intención manipuladora. "Hemos ganado", repite en varias ocasiones. 



Intenta transmitir en todo momento a la ciudadanía que este asunto está ya resuelto, algo que no es real, y dirige sus críticas al Gobierno, al que incluso acusa de querer "robar" a Marbella. 

"Hemos ganado al Gobierno de Pedro Sánchez, que pretendía que el dinero de los casos de corrupción fuera para el Gobierno, se fuera para Madrid", ha dicho. 

Esto no es cierto. Ha ganado, en decisión que aún no es firme, una medida cautelar a la Seguridad Social y, además, el dinero no era para el Gobierno, sino para pagar la deuda heredada de Marbella. 

"Es la tercera vez que tenemos que ir a los tribunales para frenar el atropello de los gobiernos socialistas", ha dicho. No constan la otras dos, que podría haber enumerado en aras a la claridad. 

"Es un tribunal el que le da la razón al Ayuntamiento de Marbella, ese dinero se queda en Marbella, es de Marbella, irá a lo que tenía que ir, y todo lo que vendrá, porque vamos a tener que ir ingresando muchos millones", continúa el vídeo. 

Más falsedades, ya que el dinero se queda en Marbella, de momento, pero se mantiene abierta la posibilidad de que haya que devolverlo. Si se lo gasta, como parece que amaga con hacer antes de que haya una resolución judicial, el problema podría ser aún más serio. 

"Os iré contando cómo ha ido esa resolución, en qué consiste, pero para nosotros es una gran alegría haber defendido los intereses de Marbella, que los tribunales nos hayan dado la razón, que se la hayan quitado al Gobierno de Sánchez", ha dicho.

"Que nos estaba avasallando y atropellando, que era un robo lo que nos quería hacer y por fin hemos ganado, es una estupenda noticia", concluye.

Hay que recordar que todo este asunto tiene su origen en la foto que se hizo la alcaldesa el pasado 22 de junio junto al juez Godino con el cheque de los 12 millones de euros de las causas judiciales, unos días antes de que entraran en vigor los Presupuestos Generales del Estado que permitían que vinieran a Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Vamos a ver en dónde termina todo este lio que nos ha metido la Alcaldesa
31/03/2019 - 18:16H
23
Comentario
Comentario deficiente!
0
No se puede jugar con una posible quiebra del Ayuntamiento de Marbella, y todo lo que éso acarrearía, con tal de hacerse una foto y después aprovechar el problema para embarrar la política y hacer campaña. Una desvergüenza más de la Sra. Alcaldesa...que ganas que llegue mayo y termine fuera.
Roberto
01/04/2019 - 13:21H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pienso que vendria bien que la alcaldesa hiciera autocritica y reconociera que se han equivocado y no vender un mundo perfecto que no existe, es irreal y asi lo percibimos todos. Es una situacion ridicula hacer ver algo diferente a lo que todos vemos. Pero alla ella y la estrategia de su partido pero marbella ya ha madurado mucho para ver lo que tiene delante de sus narices.
El ojo.
01/04/2019 - 12:36H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Porque el juez ha sido coherente y ha mirado por la ciudad pero con la ley en la mano nos dan lo mas grande. De todas formas lo que ha hecho es detener el tema para no perjudicar al municipio pero esto va para largo.
Jalisco
01/04/2019 - 11:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. No se puede permitir que los que se suponen han de velar por nuestros intereses, no sepan hacer otra cosa que mentir y mentir. Esta señora, Pablo Casado, y el 99% de los políticos del PP son mentirosos compulsivos con el único fin de sentarse en los sillones. Yo propondría una nueva ley, a la tercera mentira demostrada de un político, a la puta calle. Más honestidad, humildad y mirar por los ciudadanos y menos mensajes vacíos o cargados de mentiras...
Un vecino enfadado
01/04/2019 - 11:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nos metes en un lío,pero la culpa es de Pedro Sánchez.Que ganitas que lleguen las elecciones y te vayas.
Bella Marbella
01/04/2019 - 10:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es de òrdago lo de esta señora, donde nos va a meter por sacarse una foto con el cheque antes de tiempo. Pero a ella le da igual todo esto, ya lo vimos lo que hizo con las obras del hospital denunciando a la empresa y retiràndole la licencia de obras. Busca la confrontaciòn por reditos polìticos. Lo que perjudique a Marbella le da igual.
De Marbella
01/04/2019 - 08:11H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
No tiene nada. Tiene menos que nada. Y como no tiene nada se lo inventa. A esta encantadora de serpientes, a esta señora experta en marketing, esta agente inmobiliaria de lujo, cada vez le cuesta más vender su "producto". Miremos donde miremos todo está mal, las playas? pffff. La gestión del Ayuntamiento? Pffff cada vez peor, rodeada de ineptos que cobran una fortuna por hacerle la ola y decir "chí, cheñora" todo el día. Lo único que va de maravilla son las privatizaciones, desmantelar de contenido y servicios el ayuntamiento, eso se le da genial.
desde Leganitos con amor
31/03/2019 - 22:25H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
valiente follón en el que nos ha metido esta tía y encima mintiendo como es su costumbre y queriendonos tomar por tontos a todos los vecinos de Marbella. Como el juicio salga mal a ver que hacemos por culpa de esta señora. Que ganas de que llegue el 28 y el 26 para ir a votar
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx
31/03/2019 - 20:27H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Fdo. La Titi.
Igualita a GIL
31/03/2019 - 18:28H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta señora hace la misma política que GIL, va al día a día sin pensar en la situación en que puede dejar a Marbella en caso de perder ese juicio. Ya sabemos todos lo poco que le importa Marbella, pensando en robarle terreno para que su mansión pertenezca a Benahavís y los intereses de su marido para que pueda dar un pelotazo en la zona. Una señora que tiene sociedades en Gibraltar o cuentas en Luxemburgo como se dice. Espero que la gente no sea tonta y abra los ojos, esta mujer no puede ser alcaldesa de Marbella, porque no defiende los intereses de Marbella, defiende los suyos.
Tito Ruben
31/03/2019 - 18:24H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta mujer miente más que habla
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©