Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRECAMPAÑA ELECTORAL

Muñoz lanza un dardo a Piña por las obras en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 10/04/2019
     Comentarios
7
Muñoz lanza un dardo a Piña por las obras en San Pedro Alcántara
  • Ángeles Muñoz, durante su intervención en el mitin del PP.
La candidata al Senado por Málaga y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha aprovechado este miércoles un acto de precampaña para las elecciones generales y ha lanzado un dardo a su socio de gobierno, Rafael Piña, por las obras que ha realizado en Marqués de Duero y la plaza de la Iglesia. Con ironía y ante el aplauso general se ha desmarcado de esas actuaciones. 

El mitin, en el que también ha estado el número 2 por Madrid al Congreso, Adolfo Suárez Illana, y el cabeza de lista por Málaga, Pablo Montesinos, ha tenido como plato fuerte la intervención de Muñoz. 

Ha hablado en clave nacional, pero tampoco ha dejado pasar la ocasión para lanzar una andanada a su socio de gobierno. No ha sido directa y ha utilizado la ironía, pero todos los asistentes han comprendido perfectamente qué es lo que quería decir. 

Ángeles Muñoz ha enumerado distintas obras que realizó el PP en sus dos mandatos anteriores en San Pedro Alcántara como "el Trapiche, la piscina cubierta, el centro social, el paseo marítimo, la plaza de Istán, el parque del Rocío, los aparcamientos y el carril bici", ha citado. 

"Lo que no hemos hecho es ni la peatonalización de Marqués del Duero ni la plaza de la Iglesia, eso no lo hemos hecho nosotros", ha insistido sonriente ante la ovación de los presentes. 

Alusión directa a su socio de gobierno y actual teniente de alcalde, Rafael Piña, con el que ha querido marcar diferencias por primera vez respecto a esas dos obras, muy criticadas por los vecinos y también por los empresarios. 

Hasta ahora, Muñoz se había mantenido siempre al margen, en una postura diplomática, pero hoy, aunque de una forma indirecta, sí ha lanzado este dardo envenenado a su socio de gobierno, a un mes y medio para las elecciones municipales. 



El acto en sí, al que han asistido unas 250 personas, no ha dado para mucho más. Pablo Montesinos, en un discurso muy flojo, ha pedido un aplauso para la Policía Nacional y la Guardia Civil, y ha agradecido la presencia de Salvador Vega, el torero que cierra la ista en Málaga. 

Ángeles Muñoz ha anunciado el apocalipsis si Pedro Sánchez continúa en el Gobierno y también ha criticado la gestión socialista en la Junta de Andalucía. 

Sin rubor alguno, ha acusado al PSOE de "paralizar el Hospital y el soterramiento" y ha dicho que este partido ha sido "prepotente y cicatero" con Marbella y San Pedro. 

Por contra, cuando gobierna el PP "sube el empleo y bajan los impuestos". Su discurso ha dado paso al que cerrraba el acto, el de Adolfo Suárez Illana que, como noticia, no ha pisado ningún charco. 

El hijo del que fuera presidente del Gobierno en la Transición ha dicho que ha que ilusionar a los jóvenes para que España "no firme su sentencia de muerte". 

También, ha llamado a luchar con la despoblación del mundo rural con el "fomento de la natalidad" y también de una "inmigración ligada al mercado de trabajo". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lo malo lo hizo el Piña, lo bueno yo. Fdo: La Titi.
10/04/2019 - 21:27H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
jajajajja
salduba
11/04/2019 - 15:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
el unico que se queja es el sr. piña el sr. osorio de criticar al p.p. nada, sabe que si no sale elegido por osp ya lo colocara la sra muñoz por los servicios prestados sino al tiempo y lo veremos, en su etapa con el sr bernal su preocupacion era pagar la deuda de marbella para cuando llegara el p.p. tener todo limpio
Valenciano en san Pedro
11/04/2019 - 15:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Pues que queréis que os diga yo vengo de fuera y llevo 2 años en san Pedro y me parece un pueblo bonito con bastante turismo,la zona peatonal como en cualquier otra ciudad se protege por ser una zona de “ocio” para darle atractivo sin tráfico rodado.El bulevar siempre muy limpio y las zonas de paseo también..viniendo de fuera no diría que son una cagada las obras...que conste que ni para la izquierda ni para la derecha el mismo perro con diferente collar
De Marbella
11/04/2019 - 14:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Quizás la alcaldesa no tiene previsto volver a pactar con OSP? Aunque si se tercia lo volverían a hacer eh? Lo que haga falta para mantenerse en el poder. Es como si hubiera un pacto tácito: "lo que pase dentro de la campaña electoral, se queda en la campaña electoral". Ya se sabe que vale todo.
Empresario
11/04/2019 - 10:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
estuve allí como escuchante porque me hicieron el compromiso de ir (invitado claro que yo no pague nada) y lo que me extraña es que esas imagenes sean en color, porque aquello parecia el NO-DO, entre un torero saludando como si tuviera la montera en la mano, que si Bildu, que si los terroristas, los independentistas, vaya cansinismo, pero yo propuestas no escuché ninguna, bueno si la de Suárez Illana de reconquistar España como hicimos con America. De traca vamos
Lo que aguanta uno por la pasta
11/04/2019 - 00:21H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La pasta es muy mala y es lo que tiene, que por ella se aguanta todo. Y la culpa de San Pedro es de Piña y de Ángeles, que se deje ahora de tonterías. Faltaría más, la culpa será de Pedro Sánchez como se ponga la cosa tonta, que lo bueno es gracias a mi y lo malo de los demás. A la calle ya estos personajes.
Vaya obras más estúpidas
10/04/2019 - 23:53H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todas las obras realizadas se han cargado San Pedro, y la principal convertir la carretera principal en un solo Carril y no solo eso más zona azul ....... Aún queda enumerar muchas cagadas de la piñaTA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©