Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz insiste en prometer una piscina olímpica que no va a construir

J. C. A. | 07/05/2019
     Comentarios
6
Muñoz insiste en prometer una piscina olímpica que no va a construir
  • Ángeles Muñoz, esta mañana ante empresarios sampedreños.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa utilizando su cargos institucional para mantener encuentros con distintos sectores del municipio y darles un mitin electoral, en una actitud cuando menos poco ética. Esta martes se ha reunido con empresarios de San Pedro a los que les ha hablado de una piscina olímpica que no va a construir en Nueva Andalucía.

Con formato de desayuno-coloquio organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa sampedreña (Apymespa), Muñoz ha presumido de los puestos de trabajo creados en abril en el municipio. 

Son los habituales, más aún cuando coincide la Semana Santa, solo que esta vez se aprecia una ralentización de la creación de empleo que la alcaldesa, por supuesto, está obviando. 

También se ha centrado en el mundo del deporte, donde ha vendido que quizá en la Finca de la Caridad vaya una ciudad deportiva, una propuesta bastante poco realista. 

“Será un gran complejo que conectará con la piscina olímpica que se construirá en Nueva Andalucía y que está a punto de licitarse”, ha apuntado.

Este aspecto no es cierto, ya que el proyecto que ahora mismo tiene previsto el Ayuntamiento es la de construir una piscina de 25 metros, no una olímpica, que tendría 50 metros. 

Por tanto, la alcaldesa ha mentido y hasta el propio concejal de deportes, Javier Mérida, ha recordado este martes en Twitter que será de "25x33 metros". En todo caso, es un proyecto a largo plazo, si es que llega a hacerse. 

Muñoz ha vendido todos sus logros de gestión, bordeando una vez más a su antojo la ley electoral, que sigue despreciando día tras día.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN MARBELLERO
08/05/2019 - 02:40H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una piscina olimpica,jajajajajajjaajjajaaj LA MONTABA YÓ EN UN FLOTADOR Y DEJABA EN ALTA MAR CON UN MALETIN LLEVO DE DINERO
Calabacin.
08/05/2019 - 16:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y cuando la construya se la endosa a alguna empresa y que pague 40 mil eurillos al año que saldria como unos 3.300 eurillos al mes por un centro deportivo nuevo. Mas o menos el alquiler que se paga por un local en el paseo maritimo. Parecemos tontos de verdad.
Pez en el agua
08/05/2019 - 10:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Más de 10 años gobernando esta ciudad y esta señora no ha hecho nada serio por el deporte, solo vende humo. Tuvo la poca vergüenza de pprivatizar en la cara de los clubes de natación y waterpolo las dos piscinas que se construyeron con dinero público, aportados por la Junta de Andalucía y del ayuntamiento. Ahora nos prometió gace unos meses que par a mayo tendríamos la piscina olímpica en La Campaña y otra vez en campaña política vuelve a vender humo. Allá cada uno, a mi no me engaña. Vergüenza me da del concejal de deporte, tanto que has hablado bocazas.
Superarlo
08/05/2019 - 10:01H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
No olvidemos el gimnasio supera que iba a ser para todos porque lo pagamos entre todos...al final se privatizó y al carajo. La cosa es que por mucho destrozo que hagan en Marbella a la gente le da igual, después la votan. El municipio se va a la mier...pero a la gente le da igual. Cuando vuelva a explotar y volvamos a salir por la tele volveran a ocultarse sus votantes y renegar de su complicidad
Bernabe Gil
08/05/2019 - 09:00H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta mujer no hay quien la crea en Marbella, y menos en San Pedro después de haberlo dejado en las manos de OSP perjudicando de todas al comercio de la barriada y ahora la asociacion de empresarios de San Pedro participa en un acto para hacerle la campaña a la señora de las lindes, la patriotra con sus bienes en paraísos fiscales. En fin, estos son los empresarios que tenemos en San Pedro, ppalmeros del partido popular que durante dos años han usado a C´s para darle caña al faraón RaPiña
Marbellero
08/05/2019 - 08:57H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta mujer tiene credibilidad cero.... todos son proyectos en campaña electoral que luego no se materializan. Ni espigones, ni tercer carril a San Pedro, ni parque acuático, ni piscina olímpica, ni tren, ni arreglos A-7, nada de nada. En resumen, humo y mucho humo. Lo de APYMESPA una vez más al servicio de su ama la Sra. Muñoz...la que durante las obras de Marqués del Duero miraba para otro lado, ni escuchaba a los empresarios sampedreños tan solo por no perder el poder gracias a la moción traición.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©