Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA ELECTORAL

Muñoz critica los impuestos de la Junta mientras ella sube el IBI en Marbella

J. C. A. | 16/11/2018
     Comentarios
0
Muñoz critica los impuestos de la Junta mientras ella sube el IBI en Marbella
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en la calle Miguel Cano.
El mismo día que ha presentado unos presupuestos para 2019 que recogen un incremento de 1,3 millones de euros en la recaudación por el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la alcaldesa de Marbella y presidente local del PP, Ángeles Muñoz, ha comenzado la campaña para las elecciones andaluzas diciendo que la Junta sube los impuestos. 

Muñoz ha estado por el centro Marbella repartiendo material informativo sobre el programa del PP y ha dicho que el municipio "no se merece un gobierno en Andalucia del PSOE apoyado por Cs que nos fríe a impuestos a Marbella y San Pedro y que no realiza ninguna de los equipamientos que le competen”.

La líder de los populares ha exigido a los socialistas que “dejen de castigar a los vecinos de Marbella y San Pedro” y ha instado al PSOE “a la retirada de esa propuesta de subida de impuestos de casi un 17 por ciento que afectaría al impuesto de transmisiones, patrimoniales y al impuesto de sucesiones y donaciones claves para la economía de nuestra ciudad”.

“No podemos consentir que se bajen los impuestos en Sevilla, Cordoba, Granada y Huelva y que se suban en Malaga y especialmente en Marbella”, ha asegurado Muñoz.

Y ha preguntado a los socialistas “qué hacen con los impuestos que recaudan en nuestro municipio, porque seguimos siendo una de las ciudades que más carga fiscal soportamos y, sin embargo, estamos abandonados desde años a nuestra suerte cuando se trata de dotar a Marbella y San Pedro de los equipamientos públicos necesarios en materia de educación o de salud”.

La presidenta local del PP ha realizado estas declaraciones después de que, en el pleno del Ayuntamiento, se hayan aprobado los presupuestos para 2019 que recogen un incremento de 1,3 millones de euros respecto a este año en la recaudación del IBI. 

Noticia relacionada: 
- PP y OSP recaudarán 1,3 millones de euros más por el IBI en 2019

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©