Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz considera que la Junta le ha mentido al juez del caso PGOU

J. C. A. | 15/02/2017
     Comentarios
6
Muñoz considera que la Junta le ha mentido al juez del caso PGOU
  • Ángeles Muñoz, en una foto en un acto reciente.
La exalcaldesa y actual senadora Ángeles Muñoz considera que la Junta le ha mentido al juez que investiga el caso PGOU. No lo ha dicho con estas palabras pero así se puede interpretar después que haya negado este miércoles que Juan Carlos Fernández Rañada estuviera en la reunión en Sevilla el 27 de julio de 2009, como ha asegurado el gobierno autonómico. 

"Siendo muy respetuosa con la documentación que se ha remitido, Rañada no estuvo en esa reunión, no acudió", ha señalado esta mañana Muñoz, quien se ha mostrado segura de que "estuvieron el equipo redactor y la Junta". 

Por tanto, la exalcaldesa contradice el informe que ha enviado al juez el jefe de Planeamiento Urbanístico, Antonio Becerra, en el que dice que se reunió con el coordinador general de Urbanismo de Marbella, Juan Carlos Fernández Rañada, el 27 de julio de 2009. 

"Quizá el señor Becerra no se acuerda de las fechas o se ha equivocado, porque Rañada no estuvo", ha insistido Ángeles Muñoz al contradecir la respuesta que ha dado por escrito la Junta al juez Gonzalo Dívar, titular del juzgado de Instrucción número 3. 

Y, tras negar una vez más la mayor, ha aprovechado para cargar contra el PSOE y ha definido el caso PGOU como una "causa política", olvidando una vez más que el juez está investigando tras la denuncia que presentó la Fiscalía por un presunto delito de falsedad contra Ángeles Muñoz. 

La senadora, que ha acusado tya en varias ocasiones al equipo de gobierno de ocultar documentos al Ministerio Público, en cambio ahora no le gustó la última rueda de prensa del secretario general del PSOE de San Pedro, Ricardo López. 

"El PSOE solo quiere más ruido, hace el ridículo cada vez que da una rueda de prensa y luego tiene que rectificar", dijo, y añadió que López había dicho "barbaridades, hay afirmaciones que no pueden quedar así". 

"Solo quieren seguir estirando una causa que se cerrará porque la verdad solo tiene un camino", ha asegurado, al tiempo que se ha mostrado "encantada" de que se cite a declarar a todas las personas que sean necesarias. 

Muñoz dice que su intención es que "todo esto se esclarezca cuanto antes" y sobre que se cite a declarar a Rañada señaló que "le podrán preguntar si estuvo en esa reunión y a los técnicos del Ayuntamiento". "Lo mejor es que todos vayan a declarar", ha añadido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellera
15/02/2017 - 20:16H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
No se ponga nerviosa sra. Muñoz, y siga dejándose ver de un lado a otro de Marbella, como disimulando que no pasa nada. Los marbelleros no somos tonto, aunque usted lo crea.
La imagen vale más que mil palabras
16/02/2017 - 13:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
LA FOTO DE LA NOTICIA, PPERDEDORES.
Juez Dredd
16/02/2017 - 13:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Y qué pruebas ha aportado en un año? ¡Nada de nada! Puede que haya indicios aportados por los partidos políticos, como en el asesinato de JFK, pero y las pruebas dónde están, ehhh???
Desde Leganitos con amor
16/02/2017 - 11:28H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
que el caso no se sostiene??? jajajaja qué grande, pero tú no te has enterado todavia que la fiscalia la denuncio por falsedad tras un año de investigación???? claro, el tema no tiene base, jajajajaja
Mirian
16/02/2017 - 11:02H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La verdad solo tiene un camino dice. La unica verdad que yo personalmente conozco es la prisa que se dio para modificar las lindes de su casa.
Mantecoso
16/02/2017 - 09:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Más nerviosa estás tú Marbellera. Será que sabes que el caso apenas se sostiene y que ni el fiscal se lo está tragando porque se está viendo motivaciones políticas por encima de cualquier otra cosa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©